Pasamos el día en la habitación, ambos estábamos exhaustos por las clases pero su compañía podía borrar eso, la tarde pasó vimos películas en su laptop hasta más o menos las 10 pm, cuando mi primo se dignó a interrumpir la preciosa película de Percy Jackson y el ladrón del rayo.
—¿Vamos a salir a bailar quieren venir?—preguntó Slade sonriendo
—Pasó
—Me quedaré con Denis — exclamó Ethan mirándome, noté como mi primo frunció el ceño mirándonos a ambos.
—Okey pero Den mañana, cuando esté sobrio, tú y yo vamos a hablar— gruño por lo cual yo levante las manos en señal de rendición.
— Al menos admites que te vas a emborrachar— dije sonriendo
Cuando Slade salió de la habitación me invadió una necesidad de hablar con Tob, lo extrañaba y mucho no tener a mi mejor amigo todos los días como antes era horroroso, claro disfrutaba pasar tiempo con los chicos sobre todo con Ethan pero no era lo mismo.
—¿Que vas a querer cenar?— me preguntó Ethan corriéndome un mechón de mi pelo.
—mmm... ¿Qué sabe cocinar el chef?
—Hamburguesas.... Hamburguesas y Hamburguesas— exclamó con una sonrisa tímida, me acerqué depositando un suave beso en su mejilla.
—Entonces Hamburguesa— declare sonriente, me levante de la cama saliendo en dirección a la cocina.
Cuando pase por la puerta de Cris y Slade pude ver cómo la chica se estaba arreglando, claro está que le guiñe un ojo haciendo que ella sonriera, al llegar a la cocina me senté en la mesa mirando como Ethan preparaba todo para ponerse a cocinar.
Agarre mi celular entre las manos, revise si tenía algún mensaje si era así lo contesté, ente a mi chat con Ethan y rápidamente tecleé un mensaje "¿Estas?", dejé el celular a un lado esperando que él contestara.
Tob: Si ¿quieres hacer video llamada?
Suspiré al leer el mensaje, no le conteste solo lo llamé, mire a Ethan unos segundos él seguía cocinando muy tranquilamente.
—Hola Malfoy— exclamó contestando el atolondrado de mi mejor amigo
—Oh ya cállate Chang — gruñí y fue en ese instante que mire su imagen —¿¡Mierda porque vas medio desnudó Tobías !?
—No voy medio desnudo tengo la toalla ¿sí? Acabo de bañarme — explico, pude ver a través de la pantalla como su pelo estaba todo despeinado, dice la verdad.
— ¿Cómo está todo allá?— pregunte mirando a Ethan, este me fruncía el ceño intentado encontrar una explicación.
—No soy tardado Denis, así que ya suelta lo que tienes para contarme — sonreí hacia la cámara y mire a Ethan
—Ya vuelvo— susurré y le guiñé un ojo, él asintió con una sonrisa.
Corrí hasta mi habitación y me encerré en esta para soltarle la bomba a Tob.
—Ya no soy virgen
Una "o" se formó en su boca seguido de una sonrisa, la cual no pude descifrar.
—¿Ethan?— preguntó y yo asentí, noté como Tob caminaba hasta llegar a lo que pude diferenciar como el pasillo.
—¡Em gane la apuesta!— gritó haciendo que yo frunciera el ceño
—Te matare Tobías
—Te amo mejor amiga
— Ahora si ¿cómo te va? — pregunte viendo cómo aparecía Em, ella me saludó con la mano e imité su acto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a través de tus ojos
Teen FictionTodo pasa por algo, una frase que seguro oíste muchas veces, pero no es verdad, hay cosas que pasan y no tienen explicación. Después de la muerte de Hanna nada me ataba a vivir esta vida, pero algo en mi interior decía que debía hacerlo, que debía v...