¿Recuerdan que les dije que todo comenzó por un estado en WhatsApp?
Realmente supe de su existencia desde antes.
Y sé que ese chico a quien escribí la historia no verá esto, puesto que no le gusta leer.
Pero, mi historia es real, tengo un amor a distancia.
Después de él, aprendí muchas cosas a su lado, sobre todo entendí que las las cosas siempre están ahí, y hasta que no es el momento te darás cuenta.
Ese chico es tan dulce como un pan con miel, y otras tan frío como un helado, ese chico engreído me gusta y lo sigue haciendo, espero romper la distancia, se supone que yo quería cambiar su actitud, y de verdad me terminé enamorando con el paso del tiempo.
Me gustaría que te te quedarás a mi lado para siempre, conmigo, con mis berrinches y dramas, pero también con todo mi amor por ti.
Realmente gracias por permanecer a mi lado, a pesar de la distancia, me hace demasiado feliz estar a tu lado, ojalá pudieras ver y escuchar mi corazón al hablar contigo, quiero darte todo mi corazón, quédate para siempre a mi lado, sólo contigo.Solo espero qué algún día podamos romper la distancia y darte el abrazo más largo de todos.
Una noche todo comenzó como si nada y poco a poco tuve la sensación de querer que siempre estuvieras.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor a distancia.
DragosteMi intención era bajarle el ego a un chico, y terminé enamorandome de él.