Erick
Cuando me entregaron el sobre en el hospital, me temblaban las manos, le agradecí a la enfermera y salí de aquel lugar. Cuando subí al auto, aún tenía el sobre en mis manos, me moría de ganas por abrirlo y saber cuál sería el resultado. Rasguñe la parte superior izquierda de aquel sobre, con intención de saber ya mismo el resultado, pero al instante me arrepentí, quizá era mejor esperar y leerlo junto a ella, así que lo guardé en la guantera del auto y seguí con mi camino, ansiando que fueran las tres de la tarde para saber la verdad.
Y fue la mejor opción, escuchar el resultado por la voz de aquella chica que amé, que incluso creo seguir amando, fue muchísimo mejor que averiguarlo por mi mismo, cuando anunció que éramos 99,99% compatibles una alegría surgió en mi pecho y mi primer instinto fue abrazarla. No me lo podía creer, o más bien, si lo creía, pero ahora es real. Veo a los mellizos devorar toda la comida sobre la mesa y quedar manchados hasta el pelo, son jodidamente adorables.
Voy a pagar la cuenta de todo lo que comimos, dejo una propina en el tarro y me despido de la señora Brown para salir de aquella cafetería.
Erick: hey... emmm ¿crees que puedan acompañarme a un lugar un momento? - pregunto apenas los alcanzo en el estacionamiento.- si no pueden, no importa.
Oli: sí, claro.-me responde con una preciosa sonrisa.- ¿a dónde iremos?
Erick: me gustaría ir a la casa de mi mamá.
Durante estos días esperando los resultados hable con mamá y la abuela, les conté todo, absolutamente todo. No me guarde ningún detalle de la situación. Me sorprendió lo rápido que la abuela aceptó la situación, por un momento creí que me mandaría a la mierda y no me creería nada, pero fue muy comprensiva. Mamá permaneció neutral durante la conversación, no mostró felicidad pero tampoco un enojo, supongo que no dirá nada hasta que sea oficial.
La abuela y mamá me hicieron prometer aquel día que apenas supiera si efectivamente eran mis hijos o no, tendría que llevarlos a casa y presentarlos. Y bueno, como ahora ya es completamente oficial, quizá ya es momento de que conozcan a mi familia, que desde ahora también será su familia. Aunque quizá para ellos es muy pronto y estaría forzándolos a conocer a gente siendo que ellos ni siquiera me conocen a mí.
Antes de hacer cualquier movimiento, creo que lo mejor es preguntarle a Olivia si cree que sea buena idea, así que así lo hago.
Erick: ¿crees que sea buena idea? sino podemos ir a otro lado, a mi casa si gustan.- ofrezco con nerviosismo.
No entiendo por qué estoy tan nervioso, bueno, quizá si lo entiendo pero aún así... ¿¡cómo dejo de temblar!? me han temblado las manos desde que la enfermera me ha hecho aquel examen, supongo que me tiemblan las manos por estar nervioso pero ya no deberían de temblar, ya sé los resultados.
Oli: la verdad, es que a mi me da lo mismo. -- con voz temblorosa. -- pero quizá es mejor que los conozcas tú primero, digo para ellos eres un extraño y no conocen mucho de ti, más que sus canciones claro.
Erick: ¿nos escuchan?
Oli: pues claro, jamás dejamos de hacerlo.
Estoy impactado, soñaba con que ella escuchara mis canciones y volvería, claramente no fue así pero saber que las escuchó y que los niños las escuchan también, me genera una sensación extraña pero agradable en el pecho. Ella tenía razón, quizá es muy pronto para que conozcan a mamá, mejor invitarlos a mi casa para conocernos mejor.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo... [Erick Brian Colón]
FanficEsta es la segunda parte de la novela, si eres nuevo por aquí te recomiendo que visites mi perfil y busques "Eres luz", que es la primera parte de esta historia. Aunque si lo deseas puedes saltarte la primera parte, no es tan relevante para esta seg...