- Nosotros! Nosotros! - Chillaron Ron y Ginny levantandose junto a los gemelos.
- Esta bien? Le pasó algo grave? Ell- George no pudo acabar cuando la enfermera habló.
- De salud esta perfecta, pero no estoy segura de si lo estará psicológicamente.
La cara de aquellos 4 pelirrojos no tenían crédito, su preocupación era más que visible, no sabían que le pasaba a Sam y eso los mataba. Hasta que el gemelo mayor se atrevió a preguntar.
- A-a que... A que se refiere?
- Cuando la tragisteis, además de que había vomitado y caído inconsciente, la chica llegó con sangrado en la parte uterina.
- Q-que? - Preguntó atónito George.
- Estaba embarazada, y al parecer no era la primera vez...
La enfermera se retiró al ver la cara de aquella familia. Necesitaban procesar todo aquello.
Los cuatro cayeron a las sillas de inmediato. Todos estaban procesando pero a George se le quedó el rostro pálido. Ella estaba embarazada, con un bebé suyo y ahora aquel pequeño ya no estaba y él ni siquiera lo sabia.
- Donde vas? - Consiguió formular la primera oración la pequeña pelirroja cuando vio a George levantarse de la silla.
- Necesito verla. Porfavor, dejarme un momento a solas con ella.
Todos asistieron, debían hablar los dos a solas.
El pelirrojo entró a la habitación y casi se la cae el alma al suelo. La castaña estaba despierta pero parecía que le habían arrancado la vida. Estaba pálida y perpleja mirando un punto fijo en la pared que tenía delante, a penas pestañeaba mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
George tocó su mano y esta pareció haber salido del trance. Aún con aquella expresión y las lágrimas fluyendo, miró al chico y lo abrazó fuertemente como si se fuera a marchar.
- No te vayas porfavor. No me dejes tu también. - Lagrimas salían sin poder ser frenadas junto a sus sollozos.
El pelirrojo la abrazó, él tampoco quería dejarla ir.
Después de minutos sin querer soltarse, sus cuerpos se separaron poco a poco y se miraron a los ojos.
- Necesito que me cuentes que es lo que a pasado May, pero cuando estés preparada. No debes explicar nada hasta que no estés lista.
- Esta bien, debes saberlo.
Se calmó respirando lentamente y empezó a hablar mientras George le agarraba la mano. No pensaba dejarla.
- Ya sabes cómo fue mi antigua relación... - El pelirrojo asintió - Durante todos aquellos abusos, me quede embarazada y se lo conté, pero al parecer no le gustó. Ese día fue el que escapé y acabé en aquel bar el cual considero mi familia. Decidi tener el bebé sola y con su ayuda, pero cuando fui al hospital, mi bebé ya no estaba. Lo perdí.
Las lágrimas empezaron a brotar también por los ojos de George y la castaña siguió hablando entre sollozos.
- Cuando te conocí todo cambió, me hiciste sentir querida, hasta que vi aquello esa noche con esa... chica...- El corazón del chico dio un vuelco, era un idiota - Yo no sabía que estaba embarazada, y cuando me e despertado aquí me lo han explicado todo. He perdido a mi bebé de nuevo. He perdido a nuestro pequeño. Siento no haberlo dicho y ahora por mi culpa-
- No a sido tu culpa me oyes? - Le cortó a la castaña. - Tú no eras consciente de tu embarazado y la última vez no fue causado por ti, sino por el miedo y ansiedad que te provocaba aquel capullo.
ESTÁS LEYENDO
Sam (George Weasley) (+18)
Fiksi PenggemarDespues de hogwarts. Samantha Delacour, una joven de 23 años a la que le rompieron el corazón y se convirtió en una mujer muy trabajadora. Hermana de Fleur y Maddie Delacoure. Dejó de lado el amor hasta que cierto pelirrojo se le cruzó en el camin...