¿Sabéis esas cosas que a veces dices? Sí, esas que no quieres decir para nada, pero lo dices para convencerte a ti misma de que son verdad. Pues aquí voy.
-Yo nunca, nunca me enamoraría de mi mejor amiga. – Claro ejemplo señoras y señores, por Louise Tomlinson. Es hasta creíble, claro que no para mí, que soy la que lleva dos años locamente enamorada de Harriet Styles, sí, mi mejor amiga. Y no es que sea una mentirosa, yo realmente no quería enamorarme de ella, pero como dice la gente, estas cosas no se controlan.
-Y ahora voy yo y me lo creo, ¿no es así? – Y ahí estaba, siempre jodiendo.
-Y qué se supone que estás diciendo, Zayn? – Zayn viene siendo, mi otro mejor amigo.
-Vamos Lou, tú y yo muy bien sabemos que estas mojando bragas con tu Hazzie desde hace ya su tiempo.
No pude evitar carcajearme, a ver, habrá que disimular un poco, no? No pienso dejárselo tan fácil.
-Claro que sí, Bro, mi masturbación semanal es toda dedicada a ella.
-Decir la verdad camuflada de una broma es la mejor manera de mentir.
Rodé los ojos, será listillo el cabrón, no sé de qué mierdas iba.
-Si cierras la puta boca estás menos feo, en serio, hazme caso. – Nos llevamos bastante bien, en serio, nuestra relación simplemente es así, diferente.
Cuando ya se dio cuenta que no iba a hablar, simplemente, cambió de tema. Te quiero Zayn.
-Bueno, em este sábado tengounacita y como que no podré ir a la reunión, ni quedarme a dormir ni na… - No lo dejé acabar, había dicho cita. No esta hablando en serio.
-Rebobina, rebobina, una qué?
-Sábado?
-Eres idiota o te entrenas por las noches? Tienes una cita? - Su cara me lo dijo todo. Oh santa mierda. - ZAYN CHULO PUTAS MALIK TIENE UNA CITA. EL FIN DEL MUNDO. APOCALIPSIS. NUNCA CREÍ EN DIOS PERO CREO QUE TENGO QUE PEDIRLE PERDÓN AL GRANDULLÓN. SE HA LUCIDO.
Podría haber seguido y seguido, pero Zayn me estaba, literalmente, matando con la mirada.
-Lo he pillado, puedes parar Miss Sarcastica 2015. - Sonreí satisfecha, me gusta molestarle. - Sí tengo una cita, es con una chica de la clase de al lado… No sé si te acuerdas de Perrie?
-La multicolores? Edwards, no? - Se le habían subido los colores, dónde esta mi cámara? - Dios esa chica esta buenísima Zayn, yo sinceramente, me la tiraba. - No pienso aclarar que soy 250% lesbiana. - ¿Por qué tenían que ser todas heterosexuales?
Esta vez si que reímos ambos. Pero es que, dios Perrie Edwards, chicos, creo que he tenido alguna fantasía con esa chica, sobre todo cuando llevaba ese degradado rosa en el pelo, aún me pone cachonda.
-Cuentame, mamón, ¿desde cuándo? Y mejor ¿Cómo?
-Bueno, pues como que nos besamos en la fiesta del otro día y… Me gusta, así que la invité a salir, pero Louise, estoy de los nervios, ya sabes que no soy de esa clase de tíos, cómo mierdas voy a saber actuar?
-Eres Zayn Malik, tú lo puedes todo, incluso conseguirías algo conmigo, y sabes muy bien cuan poco me gustan los penes, no tendrás problemas con una cita. Tú sólo sonríe, caera fijo.
Bromear era una buena forma de calmarlo, parecía que iba a explotar, hay que darle confianza. A qué soy buena amiga? Cosa que él no, porque HIJO DE PUTA, eso significaba que Harriet y yo estaríamos solas el sábado. Esto no es una mentira, nunca nos habíamos quedado a solas en ninguna reunión. Creo que es hora de rezar a ese que ha conseguido que Zayn no piense solo con la polla: Ey grandullón ya que le has conseguido novia a Zayn, a ver si puedes hacer algo respecto a esto, te quiere mucho, tu Tommo favorita.
ESTÁS LEYENDO
No es porque este borracha -Larriet Stylinson-
RomanceLouise y Harriet han sido amigas desde hace ya varios años. Louise, lleva enamorada de su amiga desde hace dos años atrás. Cada fin de semana, Harriet, su amigo Zayn y ella hacían una fiesta de pijamas, pero la de esta vez será diferente, ya que Zay...