Extra de la terapia de Joss con el psicólogo.
Es un extra más en la historia.Joselyn Rybak Grace.
―Buen día reina Luna ¿sabe por qué estoy aquí? ―. Es el mismo psicólogo que atendió a Horus.
Se mira más profesional a la anterior vez que lo vi, supongo que ahora está siendo lo que debe de hacer por su profesión. Soy un paciente y el mi psicólogo
Veo mis piernas y deseo que se muevan, pero no lo hacen y a la vez agradezco no tenerlas porque el vería mi tic.
―Sé que atendió a Horus y ahora me ayudara a mí, supongo―. Es todo lo que me limito a decir.
Él es quien me preguntara a mí, se cómo va esto. Siento un deja vu, ya viví esto antes.
― ¿Y tú quieres que te ayude a ti?
No se si deseo ayuda o no, estoy de modo neutral. En donde solo quiero estar tranquila, donde ya no quiero ser más que solo Joss.
―Sí señor, pero ya estoy cansada la mayor parte del tiempo por dentro. Y ahora míreme un momento—. El me ve de manera inexpresiva y baja su mirada a mis piernas cubiertas con una frazada.
Anota algo en su libreta y se regresa a mi.
― ¿Por qué dices que estas cansada por dentro? ¿quiere contarme un poco más?
―He perdido mucho, tanto. Estoy tan harta, tan cansada, tan fastidiada, se que sabe todo lo de Arthur de no saberlo no estaría aquí. Siento que ya no recuerdo quien era antes, me molesta esta condición patética en la que estoy, no me siento bien―. Recuerdo las palabras de mama, no me siento como yo, siento que soy todo lo que dice.
No puedo hacer nada la poca vida que tengo se me va en una cama. Pensando cosas no tan agradables.
― ¿Quieres hablar de algo en particular? —. Su voz es amable.
―No hay nada de lo que quiera hablar en particular, puede preguntar. Se que debería de ser más abierta, solo que siento que a veces no existo, que me siento sola, hay días que deseo solo dormir, hay días que solo deseo morir, hay días que solo deseo caminar con todas mis fuerzas y no puedo. Hay días que solo lloro y lloro.
―Y si te preguntara ¿Qué deseas en este momento? ¿Qué me responderías?
―En este momento solo deseo irme, se lo confieso me siento tan desarmada, tan desprotegida y tan sola—. Desahuciada.
― ¿Y a donde te quieres ir? —. Me ve de una manera tan analítica.
Me recuerda a mi psicóloga del pasado, quien me ayudó de mi problema.
―Lejos muy lejos, lejos de las miradas, de la lastima, del dolor. Sé que es inevitable no sufrir porque estamos vivos, pero siento que se han empeñado mucho conmigo. Pero luego me quiero quedar cuando veo a mi hijo, me siento dividida y lo peor es que mi lado no tan bueno está ganando. La idea de solo desvanecerme como lo hicieron los que ame—. Cierro los ojos.
Recuerdo a los que ame con todo mi corazón morir frente a mi. Siento como si una parte de mi se hubiera quedado en esa noche que papá murió.
Hay cosas que no se superan.
― ¿Quiénes se han empeñado contigo Joss?
―No sé a quién echarle la culpa, si a Dios, la vida. No sé, pero pido que me suelten un momento—. Si tan solo me soltarán un momento para respirar.
―Joss todos hemos perdido algo o alguien en esta vida. No eres la única ¿Cuántas veces te has levantado después de una tragedia?
―Muchas veces, he perdido la cuenta la cuenta que me levanto de mi cama para recibir otro golpe más. Pero....No esto, no mi padre. Nunca estuve lista para perderlo y luego pierdo mis piernas, sentí que perdí mucho más y tengo muchos miedos—. Siento que se me dificulta hablar.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
WerewolfOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...