💥 9 💥

208 31 13
                                    

Al tener la certeza de que sus niños sabían esa dura noticia, se sintió más aliviado. Ya había firmado el acta de defunción, ya se habían llevado el cuerpo frío del que fué el amor de su vida. El amigo doctor que tenía en ese hospital le había regalado un tranquilizante, al menos ya podía respirar un poco más libre y con un peso menos en sus hombros.

- Tony... Lo lamento tanto.

- Hey, doc, no importa... Es mejor así, ya no... Esta sufriendo tanto, ya se qué esta en paz. - Stark sonrió con dolor incluído, el Doctor le volvió a abrazar para relajarlo.

- Tony, no te contengas... te hará daño si lo hacés.

- Stephen... estoy bien, en lo que cabe la palabra. - el castaño correspondió a su abrazo.

- promete que hablaras con tus hijos de esto, pero con calma... - Aconsejo el médico acariciando su espalda.

- ellos ya lo saben...

- ve con ellos. - Strange le miró a los ojos luego de estarlo abrazando por un rato.

- Antes quiero hablar contigo...

-¿Sí?.

- Me seguirás apoyando, para que terminemos el suero, ¿Verdad?.
- Stark le miró atentamente, esperando una respuesta.

- Pero, Tony, él ya no está.

- Ya no es para él, Doc. Ahora es para mí. ¿Me seguirás apoyando?.

- lo haré, por tu bien.

- gracias Stephen.

—— ⭕ ——

Charles dejó su casco de cerebro a un lado, se le veía afligido y a la vez quebrado, sus manos fallaron, sus piernas flanqueaban, su corazón se detuvo por instantes.

- Charles... - siseó Erick.

- Pietro... Ya no, estará más con nosotros... - dijo el telepata dejando escapar lágrimas de sus mejillas.

Erick se quedó estático por unos momentos, antes de caer de rodillas y llorar como un niño, Wanda imitó a su padre, Peter sin estar muy creído de lo dicho decidió correr a la mansión de sus sobrinos.

Y ahí estaban ellos, Lihana seguía encerrada en el cuarto de su padre y los gemelos estaban consolando a los niños más pequeños, Peter abrazo a los cuatro que tenía a su alcance mientras relajaba sus ojos y dejaba caer lágrimas, su hermano favorito había dejado este mundo antes que él.

- Él estará para siempre con ustedes.

- gracias tío.  - repitieron los gemelos al mismo tiempo.

—— ⭕ ——

♡°• New Mommy •°♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora