Anthony hizo una mueca cuando se limpió el labio ensangrentado. Se sentía doble, si no el triple del tamaño que debería haber sido, pero cuando se miró en el espejo del auto, no parecía tan malo. Más un corte limpio que el bulto hinchado que se sentía. Su cabello negro estaba en desorden, tenía un raspón en la mejilla, y uno de sus ojos aún estaba lloroso.
Podría haberlo manejado en casa, o haber ingresado en un hospital más alejado, luego haber hecho una llamada telefónica a su jefe, pero no, en cambio, apareció en su casa.
Movió su mirada hacia la casa frente a él. La casa de su jefe, o más exactamente la mansión de su jefe. La puerta se había cerrado detrás de él, encerrando a Anthony dentro, sin escapatoria. Conocía el código, no había necesitado interrumpir a su jefe, pero una vez que había silenciado el motor, su nerviosismo comenzó a crecer.
Anthony no solo se sentía aprensivo por contarle al jefe de su horrible noche, sino que no sabía exactamente en qué estaba a punto de entrar. El auto estacionado al lado era el de Sam, y Anthony sabía que él y Bucky también estarían adentro.
Las luces estaban encendidas. A través de una grieta en la ventana, Anthony podía escuchar el sonido de la música y sabía que su jefe tenía compañía. No esperaría que Anthony apareciera, ensangrentado, derrotado, con un asiento vacío a su lado.
Anthony lanzó un largo suspiro, cerró los ojos y salió del auto.
Se tambaleó hacia la puerta, mirando culpable a las cámaras. Escuchó un sonido de cadena y apareció Hades. El doberman no retrajo su labio superior y se puso rígido de una manera amenazante. No, salió corriendo de su perrera, meneando el muñón de la cola. Anthony se arrodilló, haciendo una mueca por el dolor en las costillas y el latido en los hombros. Acarició a Hades y permitió que el perro lamiera la sangre de su frente.
-Hey, amigo.
La nariz de Hades se arrugó. Luego resopló directamente en la cara de Anthony, aumentando su suciedad, pero no podía estar enojado con Hades. No cuando lo saludó tan emocionado.
Anthony se puso de pie, buscó en su bolsillo una galleta para perro y luego se la arrojó a Hades. Encontró la llave del lugar del jefe, y después de tres intentos fallidos, finalmente la consiguió en la cerradura.
Abrió la puerta y entró en el foso de los leones, llamado así porque fue lo primero que vieron los huéspedes al entrar en la casa. Un enorme león macho, de tamaño completo, hecho de bronce, estaba en el centro del enorme vestíbulo de entrada. Él estaba gruñendo, con los ojos en la puerta principal, un recordatorio no tan sutil de que una vez que estabas adentro, solo respondías al jefe. Tu lealtad era solo para él. Anthony echó un vistazo al fondo de la estatua, las calaveras sobre las que se encontraba el león, las que habían olvidado las reglas de la casa.
La casa gritaba costosa, desde los pisos de mármol hasta las escaleras doradas. Al jefe le gustaba hacer alarde de su riqueza, sorprendiendo a cualquiera que entrara por sus puertas. Fue un incentivo trabajar para él, trabajar para él y obtener una pequeña parte de su fortuna, pero algunas personas también lo vieron como un desafío. Elimina al jefe y obtendrás su riqueza, serás el más rico. Anthony había matado a hombres que lo habían intentado, "gacelas" el jefe los llamó.
Anthony tragó saliva, probando metal, y siguió el sonido de la música. El jefe estaba siendo entretenido en el sótano, la habitación roja, ellos la apodaron, y Anthony bajó las escaleras. Lo que estaba a punto de ver iba a dolerle más que su labio punzante, o el dolor profundo en su brazo, o sus costillas y hombros.
Una sensación incómoda inundó su estómago, y su corazón latía aún más rápido que el ritmo acelerado de la música. Se aferró a la barandilla para sostenerse, o para mantenerse de pie, no estaba completamente seguro de cuál, y se detuvo en la puerta en la parte inferior.
ESTÁS LEYENDO
deuda ⨾ ironstrange
أدب الهواةironstrange. Anthony Stark a estado enamorado de su inconsciente jefe, Stephen Strange, durante demasiado tiempo. Como su colega, Steve le dice y con razón que se está volviendo vergonzoso, pero Anthony no puede evitar cómo se siente. Stephen vio al...