Aquella noche...

73 3 0
                                    


Nosotros ya estábamos por salir de la UA y llevábamos tres años juntos y todos nuestros compañeros ya sabían de nuestra relación y estaban felices por nosotros.

Luego de muchas que pasamos juntos ayudándonos mutuamente con nuestros problemas cuando yo estaba mal el estaba ahí para mi y cuando el se sentia solo o tenia problemas en su casa yo estaba ahí y amaba consolarlo estar ahí para el porque me sentia tan bien protegiéndolo y ayudándolo a alivianar su dolor. Cuando el se sentia mal nos amanecíamos hablando hasta que alguno se durmiera amo esos momentos que paso junto a el porque siento que cada vez nos acercamos mas el uno al otro bueno eso sentia desde que comenzamos a salir ya que fue con con quien perdí la virginidad y lo mismo para el creo que nunca me arrepentiré de aquella decisión ya que fue con la persona que amo y fue con todo el amor y la pasión del mundo. Yo lo amo demaciado y el mi creo que en cierto modo sentimos que solo nos tenemos el uno al otro por eso hablamos muchísimo nos encanta conversar de nosotros es muy entretenido.

Recuerdo que hace un tiempo cuando lo encontré en los campos de la UA estaba triste y llorando luego de eso terminamos en un hotel, cada vez que lo recuerdo me parece gracioso.

Ahora estabamos en una misión un tanto complicada asique fuimos varios a esa micion entre ellos estaba mina, momo, katsuki, deku, algunos de otra clases todos acompañados de 3 pro héroes y claramente shoto y yo nos llevaron a un campo muy lindo parecia un bosque y donde nos quedamos estaba camuflado ya que los villanos no deben saber nuestra ubicación bueno a nosotros como nos gustaba el paisaje algunas noches nos sentábamos en el techo de la casa para poder contemplar las estrellas y estar justos y abrazados.

 Cuando llego el momento de cumplir con la micion la cual fue muy complicada porque tuvimos que acercarnos al lugar con helicópteros porque seria imposible hacerlo por tierra porque todo era un caos habia fuego por todas partes yo podia ir por mi cuenta porque mis poderes eran de una diosa asique podia manifestar mis alas pero prefería estar cerca de shoto. Cuando llegamos al lugar nos separamos en grupos y para mi mala suerte no me toco ir con shoto fui con mina, momo y katsuki. Bueno aunque estaba preocupada por que le pase algo tambien confiaba en el y en su fuerza y habilidad. Cuando terminamos de revisar que no quedara nadie en la zona yo patrullaba de arriba porque era mas fácil para mi; nos atacaron un grupo de los villanos y uno me logro dar en pleno vuelo me dio en una de mis alas asique caí en picada pero momo pudo amortiguar mi caída por suerte ella siempre es muy linda. Mina se encargo del villano con katsuki.

 Cuando de pronto recibimos la llamada de aisawa sensei que decia que capturaron a uno de los nuestros yo claramente estaba sumamente preocupada por shoto queria volar pero aun me dolia mi ala asique tuve que guardarlas y tratar de correr justo con los demas chicos estaban los pro-héroes y nos dijeron la situación, nos explicaron que como ahora Endeavor es el héroe n°1 querían acabar con el asique tomaron ventaja de que shoto estaba en esta micion, yo en ese momento casi me desmayo se habian llevado a shoto mina me agarro de la mano y me dijo que sea como sea lo traeríamos de vuelta con nosotros.

 Aun asi yo estaba demaciado preocupada por el no sabia que le podían hacer o decir no quiera que le hagan daño o peor aun no queria perder al único ser que me ama incondicionalmente, asique nos pusimos a diseñar un plan mientras me curaba la herida decidimos hacernos pasar por rehenes ya para que nos dejen entrar donde tenían a shoto. nos ensuciamos un poco y nos golpeamos para simular batalla y nos dejamos capturar a propósito solo los alumnos claro los profesores ellos se quedaron para continuar con el plan que era rescatar a shoto y acabar con los villanos solo un profesor nos acompaño que era Aisawa sensei asique nos esposaron y nos dejaron suspendidos en el aire en una especie de avion que flotaba que era vigilado por 3 de los villanos uno de ellos sorpresivamente era el que me ataco. Katsuki estaba furiosos por eso pero tubo que calmarse, luego vino otro de los villanos con shoto inconsciente y atado yo no podia con eso y comenzó a llamarlo gritar su nombre, no sabia que hacer tenia mucho miedo de perderlo hasta que Aisawa sensei me silencio luego e que 2 de villanos se fueran solo quedaban el que me ataco y otro mas.

 Cuando shoto despertó no me miraba no me hablaba, yo le preguntaba porque??! Y trate de acercarme mas a el pero aun asi no me miraba y me moleste porque estaba muy preocupada y el no me respondía solo me ignoraba, mi miedo por perderlo creía aun mas.

SHOTO

Luego de que me capturaran me dijeron lo que planeaban y como yo detesto a mi padre la verdad no me importaba lo que hicieran con el o con migo pero no queria que lastimen a TN ella lo es todo para mi sin ella ya me habría perdido en mi propia oscuridad ella es mi ángel que llego para salvarme. Cuando estaba en la sima del edificio con los villanos estaba completamente atado y con la boca tapada con cinta cuando escuche un disparo muy fuerte y que una voz grito TN!!! 

De inmediata trate de asomarme a ver que sucedía cuando la vi callendo en picada trate de gritar pero no podia por la cinta, me libere fácilmente de lo que me habian puesto pero antes de que hiciera nada me dijeron que si intentaba algo acabarían con TN porque ella era su objetivo ya que su sangre y su poder es único y como ellos trabajaban para overhoul me imagine todo lo que le podrían hacer y entre en pánico y les dije que me tomaran a mi y no a ella se burlaron y rieron pero aun asi tomaron la oferta por fin ser hijo de Endeavor tare algo bueno para mi, luego me volvieron a atar y me dijeron que no podia decir nada porque si decia algo la matarían luego me doparon no recuerdo mas hasta que desperté por los gritos de TN me llamaba estaba tan feliz de verla pero tambien estaba atada y los demas chicos tambien y me preocupe mucho y al verla malherida recordé lo que me dijeron aunque me moría de ganas por decirle algo lo que sea la matarían y tenia demaciado miedo asique solo la ignore pensé que se cansaría o se molestaría y ya no me diría nada pero vi que estaba llorando y me senti pero porque estaba haciendo sufrir a la persona que mas me ama en este mundo pero tenia mas miedo de no volver a verla nunca mas asique solo aparte la mirada y no dije mas nada.

TN--

Al ver que shoto no me respondía rompí en llanto de frustración de cólera de dolor y de alegría porque me alegraba verlo vivo pero me dolia en el alma ver como me ignoraba juego dese mina me pidio que me calmara y que recordara porque estamos aquí luego de eso paso como 3 min mas antes de comenzar con el plan cuando aisawa sensei nos dio la señal todos comenzamos sigilosamente a romper la varilla de metal que teníamos en las muñecas yo la rompí con facilidad porque le entre el grupo a esa cosa, parece que alguien que controla el metal estaba entre los villanos y supuse que era el que me ataco.

 Asique luego ayude a los demas a quitarse la atadura y Shoto me miraba pero no me dijo nada parecia confundido cuando me dijeron que lo ayude fui, me dispuse a ayudarlo y se negó yo me sorprendi y le pregunte porque y me respondió de una manera grosera que no era de mi incumbencia y que me alejara de el esas palabras terminaron de destrozarme el alma. Sentia me que desmayaba cuando Aisawa sensei intervino porque mina queria golpear a Shoto por lo que decia y le pregunto muy fuerte que tenia que le pasa como me puede hablar asi y el sensei hablo con el a un contado mientras yo seguia llorando Shoto me miraba de reojo pero seguia hablando con el sensei, yo no sabia de que hablaban luego me di cuenta de que shoto estaba llorando y se me partía el corazón verlo asi por mas que me diga lo que me diga yo lo amaba y eso nada lo podia cambiar luego llamo a mina y a momo porque queria hablar con ellas y volvió a escuchar su voz tan hermosa y entrecortada por las lagrimas como me dejaron sola tenia que continuar con el plan trate de llamar la atención del que me ataco desplegando mis alas todavía la hería estaba ahí no habia sanado del todo porque tenía que guardar energía y shoto vio mi ala y su cara de preocupación no se disimulo demaciado de digamos.



Nuestra aventura juntos  (shoto x tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora