-¿Hiciste que entrara a Berkeley, papá?
-Solo tuve una entrevista muy amena con uno de los encargados de revisar las solicitudes.
-¿Por qué lo hiciste? No sabes qué es lo que quiero realmente.
-Hijita, claro que lo sé, tú quieres ir a la mejor universidad de Los Angeles, graduarte en una carrera relacionada a las artes y ser feliz.
-¿Los Angeles? Bueno, no tenía idea de donde estaba esa universidad...
-Por supuesto que no, jamás hablo de mi etapa universitaria y el catálogo de universidades está empolbado debajo de tu cama, hija.
-Sigue siendo molesto que tomes desiciones por mí, tengo libertad papá y Andy es parte de ella. No lo alejaras de mí.
-¿Libertad? ¿Quieres estar alado de un chico depresivo, que no lava su cabello, sin futuro y con sueños de papel?
-Quiero más a Andy que a ti ¿qué te parece eso? -le digo a mi papá para poder irme-Era cierto. Papa ha estado lejos emocionalmente de Jake y yo. Sus prioridades son y serán su trabajo y su imagen personal. Sé que él es muy correcto en todo, va a la iglesia, tiene una linda esposa muy inteligente, un par de hijos amables y estudiosos (aunque muy rebeldes) y eso lo mantiene lúcido. Ha perdido ya a la abuela, al tío Harry y mamá ha estado lejos por mucho tiempo.
-¿Te parece si salimos a caminar? -es un mensaje de Andy-
-Claro, te veo en...?
-El parque de la vuelta de tu casa.
-Entendido....
-Anna hay que hablar sobre nosotros -me dice Andy viendome seriamente-
-¿Qué pasa con nosotros Andy?
-¿Qué soy en tu vida?
-Eres lo más especial, siempre.
-¿Y no podríamos ser LO más especial?
-Andy... Te irás...
-¿Esa es la razón? Porque si lo es, entonces me quedo.
-No no, Andy tus sueños y metas son más importantes que cualquier cosa. Y-yo, simplemente no sé que sentir... Yo te amo, sí. Pero me da miedo que acabe mal y tú te alejes para siempre, un año fue difícil, no me imagino la vida sin ti...
-Anna...
-Lo siento, Andy. Te amo y quiero tenerte en mi vida más tiempo.
-Lo entiendo...Puedo notar tristeza en Andy, no me gusta verlo así.
-Andy... yo
-¿Qué pas-Fue inevitable besarlo.
-Ann...
-No digas nada ¿sí?
-Nuestro primer beso... En este parque donde nos hicimos amigos a los seis años
-Ya me voy, tengo tarea. Te veo luego, Lisa me llevará a la escuela.
-Pero Ann-
-Adios Andrew.... Narra Andy
Ya sé. Ya sé que soy un imbécil. Anna no es de las chicas que juegan contigo ¡es lo que más me gusta de ella! Siempres es honesta y directa con sus sentires y emociones. En octavo grado me dio una bofetada porque me atreví a decir que Sofia Hickman era una puta por llevar un short corto. Entonces... ¿ese besó que significó? Ella fue clara, no quiere arruinar lo nuestro y sinceramente yo tampoco. Anna es lo único que tengo como soporte en mi vida.
Cada que escribo una canción es pensando en lo fuerte que su compañía me ha hecho, sé que soy fuerte pero Anna me vuelve capáz de hacer muchas cosas. Me animó para hacer las pruebas para el equipo de futbol, me animó a formar el club musical y alternativo. Ella es como mi ángel de la guarda.-¿Andy?
-Oh, ¿qué pasa mamá?
-Necesito que vengas un segundito a la sala.
-¿Okey? Ya voy.Cuando bajó las escaleras reconozco el pelo rojo del papá de Anna.
-¿Sí?
-Hola Andrew.
-Buenas tardes Sr. Young, ¿qué puedo hacer por usted?
-Andy el papá de Anna está aquí con una orden de restricción en tu contra.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
-Si vuelves a agredir a mi hija te irás a la cárcel, es enserio.
-¿Agredirla? Pero yo n-
-¡Cállate! ¡La forzaste para que te besará! El juez ya firmo la orden. No te le acercarás más.
-¡Mamá!
-Es todo Sra. Biersack. Me retiro.-¡Mamá!
-¡¿Qué Dennis?! ¡¿Qué esperabas que le dijera?! ¡¿Que por favor te perdonara?!
-¡Per-
-¡Pero nada! Yo sé que tú no hiciste nada, sé cuánto quieres a Anna pero exactamente no quiero enfrentarme a esa familia y su dinero...
-Te entiendo mamá... Yo lo arreglaré.Salí de mi casa enfurecido con el señor Young. ¿Cómo se atrevió? ¿Por qué? Antes yo tenía su aprobación, enserio no sé de donde proviene tanto odio hacia mí. Mi madre viene detrás de mí, no sé qué dice, no la escucho, sólo percibo su voz y siento cómo jala mi brazo.
Cuando llegué a la casa de Anna pensé en volver, el corajé disminuyó un poco pero aún me sentía triste y frustado. Tengo que arreglarlo.
-¡Arthur! ¡Arthur! ¡Sal ahora mismo! -le gritó al papá de Anna mientras toco con fuerza su puerta-
Anna se asoma por su ventana y noto que está llorando.
-¡Andy tienes que irte!
-¡No me iré hasta que tu padre salga! -mientras le respondo, Jake sale por la puerta principal-
-Escúchame, hermano. La policía ya viene y mi papá no te dejará salir hasta que Anna esté lejos y no puedas encontrarla. Escuché sus planes mientras hablaba con alguien por teléfono. Por favor no te arriesgues más.
-¡Hijo ya vámonos! -me grita mi madre que no ha soltado mi brazo desde que llegamos-
-¡No! Dile a tu papá que venga y de la cara. Que diga de una vez porque me repudia tanto.A lo lejos escucho la sirena. La policía está cerca del vecindario de Anna. el señor Young sale enfurecido de su casa.
-¡Te dije que no te acercaras! ¡Tú te lo buscaste! -me grita el señor e intenta golpear mi cara.
Mi madre ha recibido el golpe. Ella cayó al suelo pero no sé desmayó, solo está aturdida por el golpe. El señor Young no tenía idea de que eso pasaría y no tenía idea de cómo yo iba a reaccionar.
-¡Papá! -le grita Jake e intenta jalarlo dentro de la casa
-¡Golpeaste a mi mamá, bastardo!La policía llegó.
-Oficial, lléveselo está violando una orden de restricción.
-¡Oficial él ha golpeado a mi madre y la tiró al piso!
-¿Que yo que? -responde Arthur- perdón muchacho pero tu madre está en el suelo porque tu fuerza fue demasiada al zafarte de ella. Eso prueba que eres violento.
-Lo siento, pero tienes que acompañarnos -me dice el policía y me indica la patrulla.Mi madre sigue en shock por el golpe, una oficial pidió apoyo de otra patrulla y la llevarán a la estación. Anna llora, Jake está enojado aunque no conmigo, su padre está feliz porque me están afrestando. Siento que todo se está yendo a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Teen FictionAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...