VII

2.3K 51 6
                                    

Mis ojos se sienten pesados, aún así intento abrirlos pero no puedo, todo mi cuerpo parece estar desconectado de mi mente. Como puedo, abro los ojos y me encuentro en un cuarto de habitación un poco diferente al mío. Veo a mi alrededor y todo está en penumbras, intento incorporarme pero un mareo me atraca y unas fuertes ganas de vomitar así que opto por no moverme más por un momento, cuando el mareo ha pasado, me incorporo con cuidado y despacio, acercándome a una ventana. Es de noche, lo que me sorprende porque hace un momento era completamente de día, media tarde, específicamente...

—Despertaste, ya estaba comenzando a preocuparme— Alek sale de una habitación de en frente, encuense un bombillo y entra a otra puerta.

Observó por mi alrededor, el cuarto es más grande y tiene dos puertas más a parte del baño. vuelve a salir con una taza en mano. Deja abierta la puerta por la cual a entrado, tómalo despacio, estuviste durmiendo muchas horas, tu estómago debe estar hecho una mierda. —dice depositando la taza en mis manos. asiento sin quitarle crédito a lo que dice, ya que es cierto.

Doy un par de sorbos, lo que hace que despierte un hambre enorme en mi interior, queriendo tragarlo todo de un sopetón, pero me abstengo, sabiendo que él tiene la razón, a parte de que esto está jodidamente caliente.

–¿Qué sucedió?–le pregunto con calma, aún estando en poco sentido.

–Recuerdas a los chicos en la piscina —niego con la cabeza –bueno, imagino que tampoco recuerdas la bebida que te obsequió al acercarse a ti. Pues esta tenía un potente sedante llamado Rohypnol, el cual usan para violar a chicas y pues como vi que estabas muy mareada y no parabas de decirme que todo te daba vueltas, que te sentías muy mal, te traje a mi habitación. Llamé a un doctor amigo mío y dijo que todo estará bien. Dale gracias a Dios que estuve cerca justo a tiempo como para evitar que te llevaran a sabrá Dios donde– me reprocha con voz enojada pero suave a la vez –¿A caso nunca te dieron la charla de nunca aceptar bebidas de extraños?

"Mi cuerpo golpeado es arrastrado aún más dentro del oscuro callejón, pido ayuda pero nadie parece escucharme, sombras borrosas tocan mi cuerpo sin escuchar mis súplicas, no puedo detenerlos.

Quitan toda mi ropa, desgarrándolas con sus manos, intento detenerlos pero alguien golpea mi rostro haciéndome volver al suelo..."

Recuerdos llegan a mi cabeza en forma de flashback y mi corazón se acelera. Yo siendo arrastrada por un callejón, cientos de recuerdos llegan a mi cabeza como una bomba, haciendo que lágrimas espesas inunden mis ojos y se deslícenla por mis mejillas, recordando nuevamente aquello que creía haber olvidado.

Aquello que nunca podré olvidar.

Siento como una mano intenta elevar mi rostro pero lo evito volviendo a bajarlo, me prometí no volver a caer por esto, me lo prometí y estoy haciendo justo lo contrario frente a un completo desconocido.

—Hey ¿Qué pasa? –El rostro preocupado de Alek queda frente a mi, a escasos centímetros del mío, sus gruesas cejas pobladas se juntan formando un ceño fruncido mientras analiza mi rostro, por el cual no paran de caer lágrimas mientras más recuerdos van llegando a mi cabeza. Quisiera decirle que todo está bien, que no se preocupe, pero es tanta la presión que siento en mi pecho, que no es tanto el miedo atenazador que me embarga desde aquel día, que no son los recuerdos que no se borran de mi alma– Por favor, qué pasa. ¿Por qué lloras? ¿Te está doliendo algo?

Me sorprende que aquella persona que conozco de hace escasos días muestre tanta preocupación por mi. Si lo está fingiendo denle el premio al mejor actor, porque vaya que le creo. Su rostro denota aflicción al no saber por qué me encuentro así, pero es que la verdad, tampoco logro entender cómo es que después de tanto tiempo, aún sigo sintiéndome así.

Me sorprende y toma por desprevenida el acto que hace al yo no poder parar mi llanto silencioso, pasa sus brazos por mis hombros pegando mi cuerpo completamente del suyo, fundiéndome en un abrazo, su gran tamaño a comparación con el mío, abarca toda mi complexión haciéndome sentir segura y me permito abrazarlo y llorar. Llorar por todo aquello que una vez tuve que llorar con el alma rota, sola y sin el apoyo de mi familia. Llorar por aquellas noches en las que sentí no poder más con mi vida y pensar en abandonarla. Llorar por alguna vez haber pensado en no querer tener a mi hija en mi vida, por quererla sacar de mi vientre. Llorar por tantas cosas que al final me hicieron llorar por nada.

Alek no intenta mediar otra palabra más, solo se limita a abrazarme y mover su mano sobre mi espalda en un intento de hacerme sentir mejor, de darme consuelo y se lo agradezco. Es un abrazo que se siente tan confortador y familiar.

Segundos, minutos u horas después me separo de su cuerpo mientras limpio mis lágrimas con el dorso de mis manos y sorbo por la nariz, se que estoy echa un asco y que debería darme vergüenza haberlo puesto y haberme puesto en una situación tan bochornosa como esta, pero no siempre tenemos el control de nuestras emociones. Decido dar por terminado este tormentoso momento y regresar a mi cuarto, así que me levanto.

—creo que lo mejor es que me vaya–le digo con toda la intención de salir por aquella puerta y hacer un pacto para que la tierra me trague y borre este terrible momento de mi de su memoria, algo imposible.

—¿a dónde crees que vas? He pedido cena al cuarto para los dos y en la manera que estás, no te dejaré salir a ninguna parte, así que recuéstate, siéntate o hasta tírate en el suelo pero de aquí no sales–comenta con el rostro serio sacando algo de su bolsillo.–toma, han estado llamándote— me pasa mi celular al momento que se escucha que tocan la puerta.

–Ves, ya llegó la cena. No puedes irte.–comenta guiñando un ojo con simplicidad, saliendo al encuentro quien sea que trae aquella comida.

Le agradezco internamente que no siguiera preguntando el por qué estaba de esa forma, son cosas que no quiero volver a recordar. Pero su gesto tan genuino de acompañamiento no para de sentirse tan familiar.









****
Tarde pero seguro, aquí les traigo la actualización🥰 espero que les guste.

No se olviden de votar y comentarrrre. ♥️

El amigo de un amigo (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora