Capítulo 3

340 27 10
                                    

Ya había pasado un hora y yo seguía arrodillada pero ya estaba un poco más calmada.
Miraba el suelo sería mientras quitaba las lágrimas que caían.

Giyu se sentó a mí lado sin decir nada.

- el tren ya llegó, vamos - dijo ibanai mirándonos y camino hacia el tren

Giyu se levantó y me cargo en su espalda.

- afirmate - susurro mirándome de reojo

Rodee su cuello con mis manos sin presionarlo mucho y coloque mis piernas en su cintura.

Shinobu se acercó y me cubrió completamente con la manta.

Este me llevó al tren y me sentó en uno de los asientos cubriendo la ventana con la manta y se sentó a mí lado.

Miraba el suelo sin decir nada, pronto sentí sus brazos que me rodeaban, no dude en abrazar a Giyu y me aferre a el mientras cerraba mis ojos con fuerza.

Giyu acaricio lentamente mis cabellos y relajo un poco su gesto serio a uno de tristeza.

Tape mi boca mientras dejaba caer mis lágrimas.

El vagon venía casi vacío, en este vagon sólo se encontraban los pilares más tanjiro, zenitsu, inosuke, nezuko y el patrón.

Tanjiro se veía muy determinado con entrenar y entrenar junto a inosuke quieren su mirada era triste pero lo harían por kyojuro.

Nos trajeron el desayuno a cada uno de los pasajeros, pero yo no quise comer así que aparte el desayuno y cerré mis ojos.

- debes comer - dijo Giyu mirándome

- no tengo hambre - dije

Pasaron un par de horas y nos trajeron el almuerzo el cual también rechacé.

Ya no lo soportaba más solo quería estar a su lado y abrazarlo con todas mis fuerzas.. Pero debía de asimilar que el ya no estaría nunca más aquí, pero para mi era difícil de asimilarlo.. Me era difícil olvidar a alguien el cual estaba enamorada..
Deje caer mis lágrimas y me dormí un rato.
Luego de unas horas ya casi era de noche, desperté y me levante de mi asiento y camine hacia la puerta trasera del vagon.

- ¿a donde vas? - preguntó el patrón serio mirándome

- quiero estar sola - dije mirando hacia abajo y salí del vagon para luego mirar como el tren avanzaba, me afirme del fierro y escale al techo del tren.
Ya no había sol solo oscuridad... Camine por el techo de los vagones y me detuve a mirar el cielo.
En la oscuridad pude visualizar a kyojuro frente a mi.
Pero al tratar de acercarme este negó con la cabeza.

- no quiero que sufras más.. Quiero que seas feliz, aún que tu felicidad no sea conmigo.. - dijo con una sonrisa pero en sus ojos mostraba tristeza.

- no debiste dejarme..- susurre mientras dejaba caer mis lágrimas y me arrodillaba sintiendo un dolor en el pecho.

- lo siento t/n.. - susurro - ya no podré protegerte como quería.. Pero se que alguien más lo hará por mi.. - dijo y borro su sonrisa - quiero que me olvides.. -

- ¡c-como quieres que te olvide! - grite mientras lloraba.

Poco a poco kyojuro fue desapareciendo y sentí una mano en mi hombro.
Levante un poco la mirada para ver al patrón quien estaba a mi lado y me extendió el kimono de kyojuro.

Lo tomé y lo acerque a mi pecho oliendo el kimono y llore con más fuerza aferrandome a este.

- el podrá descansar algún día... - susurro el patrón mirando el cielo

- n-no estaba preparada para esto... - susurre mientras lloraba

- nadie lo está.. - dijo el patrón.

Levante mi mirada hacia el cielo dejando caer mis lágrimas y mire una estrella fugaz, cerré mis ojos y pedí un deseo.

- por mucho que quieras ese deseo, una estrella no te lo cumplirá, y tendrás que aceptarlo - dijo el patrón volviendo al vagon.

- e-el volverá.. Estoy segura.. - decía mientras trataba de calmarme.

Media hora después volví al vagon y me senté al lado de Giyu quitando la manta.
Para luego mirar por la ventana.

Giyu solo me miró y no dijo nada. Al paso de unas horas llegamos y nos bajamos del tren para luego caminar hacia a la sede, apenas llegamos cada uno fue por su camino.

Camine directamente a mi finca abrazada del kimono de kyojuro.
A penas llegue camine hacia el baño y deje el kimono aún lado para luego quitarme la ropa y llene la bañera con agua caliente.
Me recosté en la bañera y pase el jabón por todo mi cuerpo, me enjuague y cerré mis ojos.

- ojalá estar muerta... - susurre.

Luego de unos minutos me salí de la ducha y me vestí. Sobre mi ropa coloque el kimono de kyojuro y fui a la cocina donde me prepare ramen y me serví.
Comí un par de fideos y aparte el frasco.

- no se porque lo intento... - baje la mirada y lance el platillo lejos haciendo que este chocará contra la pared y se rompiera. Salí de mi finca y camine a la de kyojuro donde vi al patrón entrar, lo seguí y este me miró pero no dijo nada y solo entramos.

Tocamos la puerta y nos abrió la puerta su hermano, al verlo sentí como me paralizaba deje caer una lágrima la cual quite de inmediato y coloque mi máscara.
El chico nos recibió y nos llevó a la habitación del padre donde el patrón le dio la noticia y yo solo baje la mirada aguantando las ganas de llorar.

- era un inútil.. - susurro su padre

El hermano dejaba caer sus lágrimas y yo abrí mis ojos sorprendida y frunci el ceño.

- ¡¿que es lo que le sucede?! ¡En vez de apoyar a su hijo, lo trataba de inútil! - gritaba quitandome la máscara dejando caer mis lágrimas.

- t/n basta - dijo el patrón serio

- ¡el inútil era usted porque no servía para ser padre. El se esforzó mucho para que estuviera orgulloso de el, tuvo la oportunidad de amarlo cuando estaba con vida y no lo hizo! - gritaba con el ceño fruncido y las lágrimas recorrían mis mejillas.

Este abrió sus ojos sorprendido y bajo la mirada con el ceño fruncido. - l-lo lamento.. - susurro entre cortado

- ¡¿ahora lo lamenta?! ¡¿Ahora que el ya no está y no hay nada que hacer?! - grite y luego lo mire seria - su último deseo fue que usted se cuidara. Al menos eso haga por su hijo. En cambio a ti - dije mirando al hermano - me dijo que te cuidara, pero eso, queda en tus manos, con permiso - dije saliendo de la finca de kyojuro

- lo lamento por esto, con permiso - dijo el patrón saliendo de la finca y me siguió. - t/n, detente -

Me detuve sin mirarlo y suspire entre cortado.

- ¿que fue eso? - preguntó serio

- kyojuro me contó una vez lo de su padre.. El nunca estuvo orgulloso de el, y debía desahogarme, no podía.. No podía dejar que el lo siga tratando así después de su muerte.. - dije

- t/n esta bien que te desahogues pero no así - dijo serio

- tenía que hacerlo, tenía que decir lo que el no pudo - dije jugando con mis manos - ¿me castigará? Por desobedecer sus ordenes... - susurre

- no, si lo hiciste fue por algo - dijo este caminando a la sede.

Suspiré aliviada y camine hacia mí finca al entrar a la casa fui directamente a mi habitación donde me recosté en el futon y quedé mirando el techo.

el tren infinito (kyojuro x tu x Giyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora