Hirviendo Por Dentro.

2.8K 371 69
                                    

Resumen:(BingJiu)

A Luo Binghe se le ordenó llevar el té a Shizun, la bandeja al completo está preparada, el te descansa en su taza y algunos bocadillos le acompañan, en todo esto, solo había un problema, aún que personalmente hablando Luo Binghe no lo catalogaria como tal, y es que Shizun yace dormido sobre las alfombras, completamente expuesto y vulnerable y el té se enfría mientras Luo Binghe se mantiene estático en la puerta.

Es sublime y Luo Binghe no puede dejar de morder su labio como tampoco puede dejar de observar cada parte del cuerpo de su Shizun.

Las imágenes no son mias y creditos a sus respectivos autores.

_____________________

Está cansado y adolorido, agotado hasta el punto del hartazgo, solo faltaba una última tarea que Shixiong había impuesto y podría dormir hasta el día siguiente dónde todo volvería a empezar.

Luo Binghe no puede decir que esté contento con este desarrollo, pero esta bien porque sigue siendo mejor que vivir en las calles, ahora solo falta preparar té para Shizun, y aunque Luo Binghe puede decir que esto no terminara bien (para el Shizun lo odia aún si no puede decir porque) es una orden de su mayor y Binghe no es nada menos que obediente.

Limpia la suciedad de sus manos en el lago cercano al pico y parte hacia las cocinas, las mujeres encargadas le muestran un mínimo de afecto y dejan todo a su disposición, Luo Binghe les sonríe por su amabilidad y procede con tranquilidad.

__________________

"El té se enfría" piensa distraído, traga saliva y los labios se secan, de repente, tiene mucha sed.

Está parado en la puerta, con bandeja en manos, el té de fragancia suave descansa en su taza y algunos bocadillos que le acompañan ubicados a su derecha, era una tarea sencilla, preparar té para Shizun, dejarlo en su lugar mientras intenta ser invisible y largarse lo más pronto posible.

Solo un problema (aún que personalmente hablando Luo Binghe no lo catalogaria como tal) y es que Shizun yace dormido sobre las alfombras, los brazos por encima de su cabeza, su rostro ladeada y en profunda paz, su cabello esparcido como ríos de tinta, las túnicas que cubrían su torso se han movido un poco dejando parte del pecho a la vista de cualquiera, sus largas piernas extendidas sobre la madera como una tentación.

Completamente expuesto y vulnerable y el té se enfría mientras Luo Binghe se mantiene estático en la puerta.

La belleza encontrada le resulta sublime, encantador y hermoso y Luo Binghe no puede dejar de morder su labio como tampoco puede dejar de observar cada parte del cuerpo de su Shizun.

Su respiración se vuelve profunda, se acerca a la pequeña mesa del centro y deja la bandeja de plata reposar, cuando se acerca a la forma dormida de Shizun Luo Binghe intenta ser lo más silencioso posible y para cuando se arrodilla justo al lado de Shizun la vista ya está borrosa y siente demasiado calor.

Perfecto es poco para describirlo.

Y Binghe observa, tanto como puede cuando hay ropa estorbandole la vista, el cuerpo de Shizun no es muy curvilénio ni tampoco tiene tantos músculos, de echo, era esbelto y alto, muy alto, su piel podía llamarse suave desde el primer vistazo, Luo Binghe observa, Shizun tiene abundantes pestañas y labios de un rosa natural absolutamente tentador.

Serás Mío. (SAVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora