Para Walburga su sueño siempre fue tener una niña, después de dos niños VARONES, lo que quería era una niña, al nacer la nacer fue una niña, a quien llamo Calipso que significa "la que oculta" que claro en el momento no sabría que la chica ocultaría, la mayor parte de su personalidad de su madre, el segundo nombre que le otorgo fue con la tradición de los Black , Adhara que significa flor virgen, es una estrella de la constelación Canis Major.
La pequeña le daba vida a cualquiera que la viera sonreír, era tranquila, no lloraba, y reía mucho.
Walburga era una mujer dura y tal vez cruel, con su hijo (Sirius) pero su hija era la luz de todo su mundo, todo ella.
Para Orion, Calipso era una pequeña princesa que tenia que proteger, mantener la cuidada, amarla como a nadie, era una pequeña babita, que amaba y otorgaba luz a su mundo, y juro protegerla por siempre.
Para Sirius, de tan solo tres años una niña era algo nuevo y diferente a el pequeño Regulus, la pequeña era tan alegre y tierna que Sirius amaba, sabia que ella iba ser muy especial, la chica a quien le pertenece su corazón.
Regulus, al tener un año no tenia mucha idea de que había algo nuevo, pero si le preguntas ahora, es la reina de la vida.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de Los Black
Fanfictionla historia de los primeros años de la mas pequeña de los Black