_Narra jimin_
Comenze el dia despertando a las 6:15 am como suelo despertar cada mañana, mi alarma sonó a las 6:20 y tuve que apagarla, me levante adormilado fui al baño, hice mis necesidades, me bañe, me lave los dientes y salí. Como era de costumbre mi mamá no estaba pero si estaban mis hermanos, Park chanyeol y Park chaeyoung más conocida como rosé.
▪︎buenos días ¿y mamá? -dije mientras me acercaba a sentarme-
▪︎salió como hace 30 minutos atrás y me tuvo que despertar para que los cuidara. -decia chanyeol mientras preparaba el desayuno para rosé y para mi-
▪︎mmm el trabajo la tiene muy nerviosa últimamente me reta por cosas que hago y que no hago -reclamaba rosé mientras ordenaba su mochila-
▪︎ya veo -dije mientras me acomodaba el cabello-
Hubo un pequeño silencio y después de unos minutos chanyeol decidió hablar.
▪︎esta listo el desayuno, coman rápido para que no lleguen tarde a la universidad, ya están en su último año, yo me iré a trabajar -dijo mientras nos servia para luego retirarse de la cocina-
Con rosé comimos rápido y en 2 minutos ya teníamos listo, lavamos nuestra losa y salimos de la casa.
_narrador omnisciente_
Chanyeol salió de la casa antes que los gemelos Park (se me olvido aclarar que jimin y rosé son gemelos) y se subió al auto para esperarlos luego de unos 5 minutos salieron y se subieron el camino fue silencioso, luego de unos momentos llegaron a la universidad donde rosé y jimin se bajaron y se despidieron de chanyeol.
La chica al despedirse de chanyeol se despidió de jimin haciendo que este quede solo, mientras caminaba sintió como unas manos se posaron en su cintura.
▪︎hola, ¿como dormiste? -pregunto el chico de tes blanca y un poco más alto que jimin-
▪︎yoongi! Hola ayer no pude responder tu llamada perdón, estoy bien gracias.. ¿y tu? -decia el menor sonrojado-
▪︎ya veo.. pues ya sabes peleas y prostitución en mi casa como es de costumbre.. ¿que tal si hoy salimos? O no se tal vez nos vayamos al departamento desocupado que tiene namjoon.
El menor ya sabia a que se refería con irse al departamento de namjoon y sabia las intenciones de yoongi, las sabia perfectamente.
▪︎veré si tengo pruebas o tareas y luego te digo -el menor decía mientras que yoongi giraba los ojos-
▪︎bien bebe nos vemos luego
-este se acerco al chico y le beso la mejilla muy cerca de sus labios y comenzó a caminar a quien sabe donde-El menor se sonrojo, como no si desde los 12 años jimin era tocado por yoongi y por alguna extraña razón le gustaba, a los 15 años jimin perdió la virginidad junto a yoongi haciendo que todos los días se lo follara de distintas formas y en distintos lugares. Ahora jimin se enamoro de yoongi y lo que no sabe es que yoongi ah estado enamorado de jimin durante los 7 años de amistad que llevan.
Las clases concurrieron normal y aburrida para min, en los descanso jimin se juntaba con tae quien era su mejor amigo aun que este aveces lo deje de lado por su novio jungkook, al terminar las clases jimin se quedo haciendo una tarea en la sala.
▪︎sabia que estabas acá... te conozco tan bien -decia min mientras entraba a la sala y cerraba con pestillo, inmediatamente jimin se percato de aquella situación-
▪︎yoon~yoongi ... ¿que haces? -este se levanto de el asiento y en un abrir y cerrar de ojos yoongi ya estaba a centímetros de sus labios-
_narra yoongi_
Eran las 6:20 am y se escuchaban los gemidos de mamá, me tape con una almohada y nada, decidí levantarme eh ir a bañarme, me arreglé, me lave los dientes, me vesti y salí de aquella casa, estaba realmente aburrido. Me fui caminando a la universidad, al llegar vi como jimin se bajaba se veía realmente hermoso con el uniforme y jodidamente sexy, me acerqué a el y cuando ya estaba bastante cerca lo tome de la cintura, esa cintura que me encanta apretar y ver mientras lo follo, mierda min controlate.
(No voy a escribir lo que jimin y yoongi hablaron más arriba, pido perdón JAHDHD)
Luego de que me despedí de jimin me fui a comprar algo para comer y luego me fui a las escaleras de la cancha para poder dormir en paz (atrás de las escaleras) dormí tanto que al despertar mire la hora y ya habían acabado las clases, supuse que jimin estaba en su salón estudiando así que me diriji donde supuse que estaba, al llegar me asomé y tenía razón ay estaba jimin.
▪︎sabia que estabas acá... te conozco tan bien -dije entrando y cerrando la puerta con seguro, no dejare escapar esta oportunidad-
▪︎yoon~yoongi ... ¿que haces? -mierda lo dijo en un tono tan sexy-
Vi como este se levanto así que rápidamente me acerque a el, su cara de sorprendido y esos pequeños ojos, sus labios, sus cachetes, todo de el era malditamente perfecto
▪︎shh.. calla bebe -puse un dedo en sus labios y con la otra mano lo acerque bruscamente a mi, por lo cuál este soltó un jadeo-
Me acerqué a su cara lentamente y lo besé, esos labios tan jugosos que me dejan completamente loco, jimin siempre ah sido el único que hace que mi corazón se vuelva loco. Jimin hizo que el beso se profundizará más y nuestras respiraciones se aceleraron, cargue a jimin para que se sentara en la mesa, abrí sus piernas y me coloque entremedio de ella, sentí como metía sus pequeñas manos por debajo de mi polera asiendo que me estremeciera, cada tacto que hacíamos era más caliente el aire, decidí bajar mi manos hacia su trasero y apretarlo hasta que..
////////////////////
Hola! Jeje les deje con el suspenso bueno decidí crear una nueva historia y las demás dejarlas en el olvido :(, espero estén bien y cuidense❤🕴
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏʀᴍᴏɴᴀꜱ~ (ʏᴏᴏɴᴍɪɴ) +18
Fanfiction¿como reaccionarias si te digo que dos chicos se han tocado desde los 12 años? pues aquí explicare un poco. Park jimin un chico de 18 años, querido por todos y deseados por todos, min yoongi amigo de jimin 19 años de edad, un chico totalmente proble...