Capítulo 1

254 25 109
                                    

Los ojos del omega lo miraron unos largos segundos. Sus mejillas se encendieron cuando notó varias miradas sobre ellos, colocó una mano en su boca para ocultar su sonrisa. Bien, debía admitir que sí le dio un poco de vergüenza escuchar aquello, jamás imaginó que un alfa como ese lo quisiera, es que ni por la cabeza le pasaba. Cuando veía a Liam Payne era como ver a otro de los tantos alfas que había en esa universidad, era hermoso, sí, pero no lo quería de esa forma. Liam carraspeó su garganta cuando la espera se prolongó, Niall salió de sus pensamientos para mirarlo.

—Agradezco que me lo digas, pero creo que por ahora no quiero nada serio con nadie. Aunque sí me gustaría ser tu amigo. —dijo con una sonrisa. Liam suspiró, aunque ya se lo esperaba igualmente era decepcionante.

—Nunca me le he declarado a un omega, Niall. —admitió. —Por favor piénsalo, eres hermoso, amable, inteligente, en serio creo que esto puede funcionar.

—Lo siento, pero no puedo. —insistió con una sonrisa forzada.

—¿Hay alguna razón en específico? —cuestionó alzando una ceja.

—No. —musitó el omega. —No hay razón, simplemente no pienso pertenecerle a nadie por ahora.

Liam se quedó callado, tenía una postura de derrota, pero su orgullo continuaba presente. El alfa tomó la mano del omega para acariciar el dorso con el pulgar, Niall lo miró sin decir nada.

—Gracias por escucharme. —el alfa besó su mano. —Pero no quiero que sea el fin, seamos amigos, aunque créeme, intentaré conquistarse.

Dicho eso, se fue de ahí. Niall suspiró viendo su mano anteriormente besada. Hizo un puchero, sosteniéndose la mejilla con la mano mientras trataba de volver a su lectura. Odiaba tener que rechazar alfas, es decir, herir los sentimientos de éstos, pero joder, quería ser un omega libre, el simple hecho de que fuera varón no significaba de anduviera buscando quien lo anudara. Sus prioridades siempre iban a ser el estudio, mientras otros alfas estaban ahí para ver a quien se comían en el camino. No iba a pertenecer a ese grupo. Rodó los ojos cuando se dio cuenta que continuaban viéndolo, de seguro los rumores de que Liam estuvo con él comenzarían y eso le fastidiaba. Sólo esperaba que los rumores no le llegaran específicamente a él.

***

—¡Zayn! —exclamó una señora con una enorme sonrisa. Maura lo veía con felicidad, el alfa traía una maleta en su hombro, se notaba cansado y quería dormir como oso.

—Maura, cuanto tiempo. —la saludó de un abrazo. —Me alegra estar de vuelta.

—También me alegra que estés aquí, vas a ver que te va a agradar el ambiente de Mullingar.

—¿El enano sabe que vine? —preguntó divertido. Maura sonrió cómplice mientras negaba.

—No tiene ni idea. —rió al ver el brillo en los ojos del alfa. —Tu omega no sabe que estás aquí.

—No es mi omega, aún. —bromeó.

—Anda, ponte cómodo Zayn, te cocinaré algo mientras descansas. —él asintió con una sonrisa caminando al piso de arriba, justo en la habitación de invitados.

Niall y Zayn eran mejores amigos, desde niños se conocieron gracias a sus madres, Maura y Trisha eran mejores amigas, habían estudiado y vivido juntas, hasta que ambas se casaron y Maura decidió volver a Irlanda. No obstante, eso no fue obstáculo para que su amistad continuara intacta, se visitaban muchas veces al año, para ellas era normal tomar un avión y aparecer de sorpresa en la casa de su amiga, si Maura no iba a Bradford era Trisha la que viajaba a Irlanda para poder encontrarse. En ese lapso de tiempo sus hijos se volvieron inseparables, incluso cuando crecieron y vieron que a pesar de que Zayn era un alfa y Niall un omega, lograron mantener su relación. Inclusive, con el tiempo Niall se volvió frágil ante el calor de Zayn y el moreno se volvió celoso con su amigo. Ambas madres sabían que algo andaba raro entre ellos, pero no les molestaba, se dedicaban a bromearlos de vez en cuando, pero al parecer no llegaban a nada más que eso, simples bromas. Por ahora, solo debían esperar a que el rubio llegara para darle la sorpresa.

Heart Twist Donde viven las historias. Descúbrelo ahora