París, Francia 🇫🇷
Dos meses después
—¿Ya terminaste? —me preguntó Samanta.
—Creo que sí, llegué con cinco maletas y me voy con diez, mejor dicho, estoy como para pagarle un vuelo privado a estás maletas —le dije mientras cerraba la última maleta.
—Lo que pasa es que no sabías que Olivia te iba a comprar tantas cosas.
—Que va, si todo es para el bebé —le dije divertida.
—Imagínate aún no ha nacido y ya está lleno de regalos.
Ambas nos reímos.
—Yo ya me imagino dándole clases de religión a tu bebé.
—¿Y puedo saber cómo para qué?
—Pues para que no vaya ser un donjuán como el papá y sea una monja como la mamá.
—Yo no soy una monja —le dije seria.
—Ja, si claro cómo no.
—No soy monja.
—Si lo eres.
—No lo soy.
—¿Qué no eres? —pregunto Olivia.
—Aquí Samanta que dice que soy una monja.
—Y es que acaso no es cierto.
Ambas se rieron y yo simplemente bufé.
—Mejor vámonos porque si no las puedo golpear ahora mismo por mentirosas —les dije, ambas se rieron —Olivia sigo pensando que cinco maletas es demasiado exagerado.
—Para nada recuerda que hasta el nacimiento de tu bebé no te vuelvo a ver —ella suspiro.
—Yo aún tengo ira de que no puedas irte con nosotras para Wisconsin —le dije.
—Si tú tienes ira, imagínate yo, se supone que yo tendría vacaciones por un mes, pero ahora resulta que debo viajar a España a seguir trabajando y que en seis meses me dan el mes —dijo frustrada.
—Es tan triste que nosotras tomemos un vuelo para Wisconsin y tú para Madrid —añadió Samanta.
—Más que triste —dijo ella —pero bueno que se va a hacer por lo menos gracias a Dios hay trabajo.
—Muy cierto —dijimos las dos.
—Bueno vámonos que ya se nos hace tarde —añadió Olivia.
—Si, vámonos —le dije.
....
—Cuídate mucho por favor, cualquier cosa me estás avisando además sobra decirte que apenas sepas el sexo de tu bebé me lo haces saber para mandarte más cositas, pero ahora así con su estilo además que no se te vayan a olvidar las recomendaciones que te ha dado el ginecólogo, nada de esfuerzos, solo comida blandas y además mucho reposo y sobre todo....
ESTÁS LEYENDO
Amelia, quédate conmigo [2]
Teen Fiction#Segunda parte de: El caos de un amor ❤️ Amelia es una chica de 18 años, estudiante de Humanidades en la Universidad de Green Bay, ella es amable, amorosa, respetuosa, soñadora, pero... * ¿Ya sabes su pasado? * ¿Te enteraste de lo que su padre le h...