Me despierto de una eterna siesta y veo que llegamos, mamá y el conductor del camión están bajando las cosas a la nueva casa.
Oh por dios! Esta casa es hermosa!
Me bajo del camión con cuidado, y ya estando abajo veo que en este barrio son todas las casas bellísimas.
Salgo de mis pensamientos, voy a la parte trasera del camión y ayudo a bajar cajas, algunas están muy pesadas y otras bastante livianas. Cuando terminamos el chofer se sube al camión, enciende el motor y se va despacio saludandonos. Cuando dobla en la esquina entramos a la casa...
-Es mucho mas hermosa por dentro que por fuera! - exclamo mientras toco las cortinas, son de una especie deseda brillosa.
Me siento en el sillon, mi madre me abrasa.
-Tengo una sorpresa para ti, ven sigueme- me suelta y camina hacia arriba por las escaleras, la sigo. En un momento quedamos las dos frente a una puerta color negro. - esta es tu habitación, hice que la decoraran como se que te gusta - abro la puerta, oh dios es genial! Paredes rojas techo rojo y el suelo es de una cerámica negra brillosa. Hay una guitarra eléctrica color negra y rojo colgada en una de las paredes. Oh dios mamá! - Te gusta hija?
-Que si me gusta?? - la abrazo - me encanta!!!! Es perfecta para mi. Tiene todo lo que me gusta - la suelto y me siento en la cama, oh dios es tan cómoda - hasta la cama es perfecta! Gracias!!
-Mientras mi bella niña sea feliz - acaricia mis mejillas cubiertas por mis cabellos negros con mechas rojizas - te amo hija!
-Y yo a ti mamá! - la abrazo de nuevo.
Me suelta -Bueno mejor te dejo instalarte y guardar todo
Sale de la habitación, cierra la puerta y entonces empiezo a pensar, quizás no sea tan malo este lugar después de todo.
Al fin y al cabo es el lugar con mas leyendas e historias de vampiros en todo el mundo. Creo que me divertiré bastante aquí...
Aquí subo este capitulo, espero se estén enganchando con la nove.
Este capitulo lo dedicó a Bauti, si quieren que les dedique un capitulo comenten.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Saca a tu vampireza interior
VampireBueno, es mi primer historia, así que espero les guste.. voten, recomienden y comenten Sinopsis: Siempre ame los vampiros y todo lo relacionando con ello, pero todos decían que eran estupideces y que tenia que madurar, que no existían, etc. Ahora se...