(Ropa de claire).
Estaba leeyendo un libro en la base ranger,para poder despejar un poco mis pensamientos sobre mi venganza,estaba tan concentrada en mi libro que no logre ver que una pelota de tenis choco con mi mano haciendo que el libro se me cayera.
Riley:ay claire lo siento,no fue mi intención te lo juro.
Rei levemente.
Claire:no te preocupes.
Cuando iba a tomar mi libro el tambien lo hizo por lo tanto chocamos cabezas,me sobe la mia por el dolor a la vez que me reia,ahg que me pasa con este chico que me rio tanto?.Riley:la vida simplemente,es un buen libro.
Claire:si,lo es.
Riley:claire,te gustaria entrenar conmigo?.
Asenti.
Deje el libro en la mesa para buscar una de mis espadas,ambos nos posicionamos y empezamos,di una estocada que riley supo esquivar pero cuando lo logro le di una leve patada en el estomago que lo hico retroceder,por lo tanto chocamos espadas y con un movimiento le quite la suya,dejandolo desarmado.
Claire:eres bueno,para vivir en una granja.
Bromee.
Riley:entrenaba un poco.Derrepente llega shelby,feliz de no usar su uniforme de mesera,lo cual me causo un poco de gracia.
Shelby:hola chicos.
Chase:hola shelby,te ves feliz.
Shelby:es un alivio venir al museo y no tener que verme........asi.
Justo en ese momento entro tyler con un delantal de mesero,su chapa en su polera y su jockie,sonrei a mas no poder al verlo asi.
Tyler:no es genial que pueda mesero en el cafe?.
Claire:si eres feliz trabajando de mesero,pues te felicito.
Mi primo me abrazo para luego darme un beso en la mejilla,siempre he cuidado de tyler y perderlo seria algo que no resistiria.Kendall:llegas tarde shelby,porfavor chase este es un laboratorio esterilizado no un taller.
Shelby:por que tyler tiene que trabajar en el cafe?,ahora somos rangers,tenemos que salvar al mundo.
Ay pobre ingenua,no es tan sencillo mi querida amiga.
Claire:hay veces en las que debes salvar al mundo y otras en las que debes ser una persona normal con un trabajo normal,asi equilibras tu vida y escondes tu identidad,asi nadie sabe que son rangers.
Claire:y hoy dia te toca servir hamburguesas shelby,se que no es un trabajo agradable pero algo es algo.Riley:y tu en que trabajas claire?.
Claire:soy parbularia,trabajo con niños.
Si,puede que parezca ser una mujer ruda y fuerte pero tambien tengo mi lado dulce,los niños son muy lindos,dulces y tiernos,yo no pude vivir mi niñez como lo deseaba,pues la existencia de las energemas me hizo comprometerme a mi misma encontrarlas,las unicas veces que me senti una niña de verdad fue con tyler y a veces al cuidar a los niños siento que vuelvo a ser una pequeña de 8 años.
De la nada aparece koda,quien acaba de despertar y sale de su cueva.
Koda:alguien dijo hamburguesas?.
Tyler:koda,tu duermes en esa cueva?.Koda:si,mi casa.
Kendall:koda encontro la energema azul hace 100.000 años,en el pleistoceno.
Shelby:quieres decir que koda es un cavernicola?.
Tyler:increible.
Todos estaban impresionados de saber que koda es un cavernicola,cuando conoci a koda no costo mucho hacerme su amiga,pues es una persona muy genial.
Riley:en serio?,tiene 100.000 años de edad?.
Asenti.
Claire:cuando las personas se unen a las energemas dejan de envejecer,ninguno lo hara mientras esten unidos a su energema.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora Protectora Y Los Power Rangers(Power Rangers Dino Charge).
FanficHace 65 millones de años keeper el guardian de las energemas que contienen un gran poder tuvo un enfrentamiento con Sledge,un caza-recompensas intergalactico empeñado en apoderarse de las energemas y asi conquistar el universo,cuando keeper cayo en...