Capítulo 7 que los zords que duermen descansen💠🦴.

261 20 0
                                    

(Ropa de Claire)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de Claire).









Estaba ayudando a shelby a resolver el dilema sobre las energemas desaparecidas y que deben estar exparcidas por todo el mundo mientras los demas ayudaban en una expedición que el museo esta haciendo.
Shelby:oigan chicos,el guardían le dio 11 energemas a 11 dinosaurios diferentes,encontramos 5 energemas pero faltan 6.
Claire:y esas se encuentran cerca de los fósiles del pterodatilo,ankylosaurio,baquiosaurio,plesiosaurio,titanosaurio y carnotaurus.
Shelby:no deberiamos buscar aqui solo porque encontramos huesos antes.
Tyler:bueno pues en donde debemos buscar?.

Shelby:no se con exactitud,pero tengo una idea,vengan a ver esto.
Los chicos dejaron de trabajar para venir a la mesa y ver lo que estabamos planeando la ranger rosa y yo.
Shelby:si combinamos las areas conocidas donde vivieron esos dinosaurios con la firma de cada energema entonces sabremos donde buscar.
Sonrei con orgullo al ver lo inteligente que es shelby.
Koda:firma de energía.....que estan diciendo shelby y claire?.
Chase:que no les gusta ensuciarse.
Le saque la lengua a ese tarado.
Claire:lo que shelby quiere decir que es usemos la inteligencia para encontrar las demas energemas y no usar tanto la fuerza.

Riley:ellas podrian tener razón con lo de la firma de energía pero como podemos rastrearla?.
Tyler:oigan se tomaron nuestras bebidas.
Claire:disculpa primo pero el calor aqui es insoportable.
Shelby:no creen que deberiamos al menos probar mi teoría?.
Pero los chicos no dijeron nada,dandonos a entender que no nos apoyan asi que shelby y yo nos fuimos en mi moto directo al museo,ahora estamos en el laboratorio recien llegando para pedir la ayuda de kendall en este proyecto de mi amiga.
Kendall:volvieron temprano,todo esta bien?.
Claire:completamente bien,shelby quiere decirte algo.
Shelby:si,srta morgan se me ocurrio una idea de como encontrar las otras energemas.
Kendall:oh en serio?creo que subestimas lo dificil que es encontrar una energema.

Cuando iba a defender a shelby esta le respondio a kendall de una forma que me impresiono pero que al mismo tiempo me hizo sentirme orgullosa de ella.
Shelby:yo creo que usted me subestima,desde que llegue aqui he atendido mesas,limpiado los pisos y he sido una buena ranger rosa si se me permite decirlo,pero tengo buenas ideas en mi cabeza,el problema es que nadie las escucha,solamente claire me ha escuchado,incluso ella me ha estado ayudando,es la unica que cree en mi.
Sonrei.
Kendall:bien shelby,te escucho.
Shelby:bueno,combinamos los hechos conocidos de los dinosaurios restantes,clima,habitat conocido,fuentes de alimento,lo que sabemos.
Shelby:con un rastreo global de la firma de energía de las energemas de cada uno de los dinosaurios,eso se me ocurrio y tal vez usted pueda ayudarme a resolverlo.

Kendall:rastro global de firma de energía?.
Claire:dale una oportunidad kendall,shelby es muy inteligente y con tu ayuda podria lograrlo.
Kendall:es que es poco probable claire......a menos que.......eso necesitara muestras de ADN y el poder de procesamiento que se requerira nos limitara un dinosaurio a la vez.
Claire:es mejor asi,si lo hacemos demasiado rapido con todos al mismo tiempo podriamos sobrecargarlo.
Kendall:van a mirar o van a ayudar?.
Ambas sonreimos para despúes unirnos a kendall,fui hacia la repisa donde habian muestras de pequeños huesos de los dinosaurios y elegi el ankylosaurio el cual estaba ligado a la energema aqua,comenzamos a extraer su ADN para mezclarlo con la firma de energía de los 5 dino cargadores para crear el primer cargador ankylo.

La Cazadora Protectora Y Los Power Rangers(Power Rangers Dino Charge).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora