Pov. Autora
Para la joven Lalisa era un total misterio la palabra, "cortejo". Su madre la oia hablar de aquello con sus hermanos mayores.
De vez en cuando veía como tanto Jisoo su hermana de 25 años que era una híbrida de lobo como su papá, se había ido de casa cuando cumplió sus 20 años unos cuantos días y llego a irse hasta semanas, volvió pero traía a alguien más. Su ahora cuñada Rose.
Después fue Seulgi la hibrida de oso como su madre, también hacia lo mismo. Regresando a casa con Joohyun o Irene, su también cuñada.
Después fue Bambam, que llegó con Jackson a casa.
Ahora, ella en unos días cumpliría sus 20 años. Siempre se preguntó por que sus hermanos se encerraban en su cuarto, y por qué habían crecido más que antes.
Pov. Lisa
Desperté sintiendo como mis pies tocaban algo duro, al irme despertándo mire como uno de ellos estaba presionando la madera de la cama, la otra encima de ella.
Mi cuerpo obviamente había cambiado, y allí recordé hoy era mi cumpleaños
La ropa me apretaba, y comenzaba a doler me. En especial la entre pierna.
De golpe la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mis hermanos y a mis padres.
- Buen día a la cumpleañera, Oh veo que tu cuerpo ya cambio. Creí que sería más lento. - Hablo mi padre.
- Es normal papá miranos, Seulgi y yo crecimos más que este par. - Jisoo miro a Bam y a Marck.
- No fastidies maldita jirafa. - mis hermanas rieron pero luego mamá habló.
- Silencio por favor. - Hablo y estos lo hicieron. - En unas semanas el ritual de cortejo y apariamiento se celebrará y su hermana debe elegir a una hembra.
Y si ese era el tema principal que mi familia había estado tocando ya hace unos días con anterioridad, tanto Jisoo y Seulgi me dijeron algo al respecto sobre aquel tema.
Cada joven que cumpliera sus 20 años, iba al festival que anualmente se hace. Ya sea para festejar a nuestros antepasados o para hacer el ritual de cortejo.
Aquello significaba que unos días antes deberíamos encontrar a un macho u hembra para poder ir juntos al ritual, la pareja dominante debe de cortejar por una semana completa a la pareja sumisa.
Después de aquello vendría el apariamiento, para Jisoo al ser ambas tanto ella y Rose lobas fue más facil, ambas eran del mismo tipo de híbridas. Con Seulgi fue un tanto más complicado debido a que ella era una híbrida de oso y Joohyun una de conejo. Mi hermana tuvo que aprenderse el cortejo de un conejo pero lo mezclo con el de oso, así que congeniaron de igual manera.
Por mi parte debía buscar a mi pareja, aunque bueno, no hacía mucha falta pensar demasiado en quien podía ser. Ya que no hace mucho, comencé a tener sentimientos con la hija del líder de la manada del Sur el señor Kim Jiyong.
Jennie, Jennie Kim, aquella linda chica híbrida de gato. Me hacía suspirar, era tan tierna y delicada.
Muchas veces varios de mis amigos me decían que le gustaba, igual que me gusta ella a mi, y eso hace que mi lobo interno se emocionara.
Lamentablemente tenía un rival al cual vencer y ese era el idiota de Kai, el típico niño de papi, solo por que su familia y el de Jennie eran amigos, pensaba que el tenía el derecho de que ella fuera suya.