— ¿Uh? Hola encanto ¿Llegaste aquí por error?
Yoongi mantiene la expresión indiferente. Es una mujer de rasgos asiáticos, guarda relativo parentesco con Jungkook. Asume que es su madre. Namjoon se mantiene un par de pasos atrás, bostezando con las manos en los bolsillos.
—De todos modos puedo-
Se detiene, olisqueando un poco más y cambiando su expresión a una de total desagrado. Yoongi resiste las ganas de insultarla. Sí, ya puede suponer a la perfección qué es lo que está pasando por su mente. Muy fácil de adivinar, en realidad.
—Ugh ¿Qué hace una peste como tú aquí? —cuestiona fastidiada—. ¿Te perdiste? ¿qué quieres? No alimento perruchos callejeros.
—Su hijo me invi-
— ¿Cuál de los dos? —Increpa interrumpiendo—. Para saber a quién decirle que cobre menos por tener estándares tan mediocres y asquerosos—Namjoon se acerca—. ¿Y tú que...? Un-
— ¿Cobrar? —Repite Namjoon con el entrecejo fruncido—. Hasta donde recuerdo en los reglamentos, está prohibido prostituirse con fines económicos. Después de todo, eso quiere decir que están viviendo por completo entre humanos, usando su moneda y energía como alimento.
—Y-yo... Eh... —La madre de Jungkook balbucea sin parar, retrocediendo un par de pasos con expresión angustiada. Tambaleando en sus altos tacones, busto apretado en la blusa de color rojo y el cabello con una permanente que lo hace ver enorme.
— ¡Ah! ¡Llegassssss...! ¿Llegaron? —Jungkook se extraña de ver a Namjoon ahí—. Vamos a mí cuarto, mejor no... hacer mucho contacto. —balbucea en pánico, jalando a ambos del brazo para que entren.
—Jungkook-
— ¡Te dije que invitaría a algunas personas! —dice a lo lejos en el pasillo. Es una casa enorme y el olor a perfume, sudor, esencia de súcubo, incubo; cigarros; incienso y demás. Jungkook agita la cola de un lado a otro, en pánico de la atención de su madre. Namjoon resopla, Jungkook apesta terriblemente en todo el lugar—. ¡Estaremos en mi cuarto!
— ¡TRAJISTE A UN PERRO INFER...!
Namjoon y Yoongi son empujados en una habitación y Jungkook cierra tras él, traga duro, viendo a ambos que parecen esperar una explicación a la bienvenida tan poco cálida. No esperaban una, pero mínimamente cortesía. El incubo traga duro, jugando con la cinta que amarra su pantalón deportivo. Usando un croptop con un numero de equipo de futbol.
—No sabía que venias ¿Por qué viniste? —cuestiona Jungkook con expresión angustiada—. No se supone que vinieras.
—Es mi perro guardián, desgraciadamente. —escupe Yoongi con desagrado.
—Tiene prohibido salir solo—responde Namjoon—. ¿A qué se refiere tu madre con precio? ¿De qué estaba hablando? —Cruza de brazos y se acerca a Jungkook—. Ya lo suponía, pero si recibo la información completa, será mejor—Entrecierra los ojos—. ¿Y bien?
—Namjoon, estás en mi casa, con mis padres, mi hermano, otras personas, no puedes hacerme e-esto ahora—lloriquea Jungkook—. Me van a encerrar aquí, tu... ¡Tú no entiendes lo que es vivir siendo un incubo! ¡Lo que crees saber no es real y solo pedí por Yoongi a venir aquí! —reclama al Hellhound chasquea la lengua—. Así que si vas a seguir molestando sal de aquí y espera fuera.
—Me debes estar jodiendo. —bufa Namjoon.
— ¡No! ¡Es la realidad! ¡Le pedí a Yoongi venir y tú te invitaste solo! O te callas o te vas. —Advierte y Namjoon muerde sus mejillas con molestia. Yoongi resiste la risa.
ESTÁS LEYENDO
Hidden: Outcast Club || BOOK 1#
Fanfic"Está sobrevalorado ser aceptado por todos. Aquí estamos los marginados, siendo más felices que todos los que nos han hecho a un lado. Jugar, abrazar y tocar la sensualidad que jamás podrán rozar. " Fantasy/80's AU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim Na...