04

658 70 3
                                    

Las hermanas Meyer retornaban a su hogar en un total silencio, hasta la radio estaba apagada Hana miraba por la venta mientras pensaba en cómo hacer que su hermana se fijará o por lo menos entablara una amistad con la mayor de las Swan, la pequeña estaba segura que conseguirle una pareja o por lo menos una nueva amistad a su hermana la ayudaría con su salud y tal vez la volviera ver reír como antes. Por otro lado Cali estaba tratando de despejar su mente o por lo contrario terminaría volviendo loca, la mente de Cali nunca estaba tranquila, siempre estaba confundida, preocupada o por explotar de tantos pensamientos que le causaban fuertes y dolorosas migrañas, pero esta lo escondía tras una máscara de frialdad y hasta el momento a funcionado.

Que tramas Hana- soltó de la nada sin dejar de mirar el camino.

A qué te refieres Honey-soltó de la nada, Cali la mira sin expresión, hana sabe que ella aborrece los apodos cariñosos pero igual se los dice.  

Te lo dejare claro antes de que te ilusiones o alguien más , no quiero ni me interesa tener una relacion o amistad con nadie , entendiste-.

Pero Cali- chillo.

Cali nada y te callas- ordenó.

Ha no, ami no me órdenes ,no soy un maldito soldado, soy tu hermana-levantó la voz.

Balla mierda de hermana- dijo terminando de aparcar el Sheep y bajo haciendo de oídos sordos a los reproches e insultos de su hermana. 

Calixta Astrons Meyer no corras a esconderte- grito azotando la puerta principal.

ESCÚCHAME BIEN NO PIENSO FOLLARME A UN A MALDITA CRÍA , SI QUIERES ASLO TU PERO A MI NO ME METAS EN TUS MIERDAS- le gritó directamente en la cara, siendo inconsciente que todo a sido escuchado por Bella.

No me grites, nunca lo has hecho y no lo vas hacer ahora- dijo aunque estuviera apunto de llorar y sus piernas temblaban del miedo.

Pues como ves, ya lo hice ,mas te vale que hagas tu tarea y te vayas de una puta vez a dormir- sin mas fue hacia su habitación, dejando a su hermana con el corazón en la boca y una vampiro con un fuerte sentimiento de rechazo y sufrimiento. 





A la mañana siguiente ambas se encontraban en el estacionamiento del instituto dentro del sheep , donde la tensión se podía cortar con un cuchillo, ninguna se miraba. La situación era tan rara e incómoda que esta los cullen se percataron de esto en especial Jasper.

El timbre sonó anunciando el comienzo de las clases y cuando Hana astaba por bajar ,cali tomó con fuerza su brazo.

No te quiero ver cerca de los cullen o las Swan , entendiste- 





Eso es todo por hoy.

¬𝓢𝓲 𝓶𝓮 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓬𝓲¬ 𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪  𝓜𝓪𝓻𝓲𝓮 𝓢𝔀𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora