DESESPERACIÓN.

536 55 2
                                    

¡ADVERTENCIA... Contenido con expresiones de violencia!

Desesperación.

Ya pasaron tres meses y no encontramos pista alguna del paradero de Misaki, esto no me agrada para nada.

Aiko está más inquieto últimamente lo entiendo, crecer sin su madre es difícil para él, así para mi asido un infierno desde que Misaki fue arrebatado de nuestro lado.

A- maldición no hay nada...

M- parece que la tierra se lo trago.

F- no dejaron ni una sola pista por pequeña que sea.

A- ese maldito Yamagawa es un hijo de puta.

K- nadie ha podido con ese maldito bastardo.

F- si lo sé, siempre obtiene lo que quiere destruye a su paso todo lo que le estorbe.

M- seguiremos buscando por nuestra cuenta Asami...

A- se los agradezco Mikhail.

-Asami sama...

A- ¿Qué pasa?...

-ÑIA... ÑIA... ÑIA...

-¡AIKO!... que tienes porque lloras de esa manera...

-ÑIA... BUA... ÑIA... BUA... BUA... ÑIA...

M- pero que le estás haciendo Asami...

A- yo nada... ¿Por qué está llorando de esta manera tan desesperada y desquiciante?

-no lo sé señor... me estaba preparando para darle de comer, cuando comenzó a llorar, me sorprendió cuando cambio su llanto en un instante, por eso lo traje con usted para ver si lo podía calmar.

A- hijo tranquilo, sé que estas así por la falta que te hace tu madre, Misaki...

-ÑIA... ÑIA... ÑIA...

M- permíteme Asami...

A- si toma...

-Ñia... ñia... ñia...

M- ya tranquilo Aiko-kun, sabes estamos buscando tu mami para traerla devuelta, no creas que no estamos haciendo nada, al contrario, nos estamos esforzando y desvelando por encontrarla... ve a tío Fei tiene unas ojeras horribles que lo hacen ver como un demonio, a papi como un borracho descuidado e irresponsable.

A- solo por tienes a mi hijo en tus brazos no te disparo.

M- sí, si... jajaja... yo no me veo tan mal porque soy un guapetón como tu Aiko-kun...

-ñia... ñia... huuu...

F- ¡que suspiro...!

Después de un rato vimos que mi pequeño Aiko se tranquilizó estando en los brazos de Mikhail, sentí un alivio al ver que sus ojitos dejaron de llorar...

F- parece que ya se calmó...

A- creo que sí, es más ya se durmió de nuevo...

Me estoy desesperando cada día más que pasa, podría estar Misaki en gran peligro estando en poder de Yamagawa, que pretende con tenerlo en su poder.

Quienes conocen y tienen negocios con Yamagawa no dicen nada le tienen miedo. No piensan en arriesgarse en decir algo.

M-¿Dónde podría estar Misaki?

A-ese hombre tiene muchos métodos para ocultar bien a Misaki, no es un tonto.

F-si dejamos de buscar crees que podría bajar la guardia un poco.

PASIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora