ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔦𝔫𝔠𝔬

687 75 16
                                    

• • •

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Los días sin Cedric en Hogwarts se volvieron algo solitarios.

Después de nuestra última conversación, nos volvimos más unidos, siempre me acababa acompañando en la biblioteca, y yo le acompañaba en sus entrenamientos de Quidicht, nos apoyábamos mutuamente. También iba algunas reuniones del P..E.D.D.O, y gracias a él tuvimos algunos miembros nuevos. Nuestra amistad fue creciendo a pesar de que solo habían pasado unos milésimos días desde que se fue a San Mungo a ver a su madre, pero se había convertido en un amigo especial para mí en muy poco tiempo.

Estaba en la biblioteca sentada en nuestra mesa, mirando el asiento donde él solía sentarse.

Ahora estaba vacío, se sentía raro, era como si ya me hubiera acostumbrado a su presencia.

A Harry y Ron, no le gustaban mucho leer libros, y sentía que con él podía hablar de cualquier cosa sin aburrirlo.

Está mañana había recibo una carta suya, su madre ya había abierto los ojos y ya se encontraba mucho mejor, a lo mejor iba a volver antes de lo previsto ya que se estaba recuperando exitosamente.

Me estaba preparando para irme a las clases de Umbridge.

¡Sus clases eran patéticas!

¡Eran solo teóricas, y no usábamos para nada la varita!

¡Y no quiero de hablar de sus métodos de castigo sobre los alumnos!

¡Castigaba a cualquier persona que hablara sobre Voldemort en su clase o que estuviera en su contra! ¡Y usaba una pluma donde nuestra sangre era la tinta, y se nos quedaba la frase marcada en nuestra mano hasta volverse una cicatriz permanente!

Harry había sido su primera víctima, no se cortó la lengua cuando nombró a Voldemort delante de toda la clase, aunque se mereciera un castigo, ningún profesor debería de maltratar a sus alumnos de esa forma.

¡No estamos viviendo en la edad media!

A mí todavía no me han castigado, pero no tardará en hacerlo cuando averigüe que mis padres son muggels.

No me quedaba otra que ir a su clase.

Tenía una sensación rara en el pecho, como si se avecinaba algo malo.

━━Una hora más de tortura...━━mascullo Ron, molesto mientras que nos sentábamos en la sillas.━━¡Es que Dumbledore no hace nada para parar está locura!¡Mira la mano de Harry!

Harry escondió su mano para que no le viéramos la cicatriz.

━━Está todo el día encerrado en su despacho según el mapa...━━dijo Harry con enfado.━━Estará evitándome.

━━¡Dumbendore nunca haría eso¡━━elevé un poco la voz, recibiendo algunas miradas de mis compañeros.

Me encogí en mi pupitre, algo avergonzada.

━━Se que no ha estado evitando desde que empezó el curso, pero no sería capaz de dejar que sus alumnos sufran algún daño━━les susurré.

Is it love? |Cedmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora