Recuerdos grises
!Hola, hola! Antes que me olvide gracias por las personitas que si siguieron esperando mi historia, pensé que ya me habían olvidado ;c. Muchas gracias a todos. :3
...
En el momento justo en el que la doctora cruzo la sala de espera, todo el ambiente se quedo en suspenso por lo que diría de diagnóstico la doctora sobre la condición del pequeño. Pero antes que eso pase, Taehyung llego de la mano de con dos niños que miraron ansiosos a la mujer. Jin fue el primero que comento algo para cortar toda esta tensión, pero solo empeoro más con la llegada de Taehyung.
- Dime SolJi como esta el pequeño- Jin hablo primero
-Quien de ustedes esta a cargo del niño
-Yo- Taehyung tomo la palabra entre los presentes.
La doctora se sorprendió por un momento y luego sonrió con burla disimuladamente, que ni Jin ni Hanna percibieron.
-Bueno el niño esta estable, al parecer estuvo a muy cerca de morir, se desmayo debido a la falta de aire y tiene unos cuantos hematomas en el cuello y en otros lugares de su cuerpo pero no son graves solo necesitaran de tratamiento para que se pierdan. Creo que ya hablaron con trabajo social, ya que esto casi se convierte en un caso de homicidio.
Todos se aliviaron por las noticias.
-¿Podemos pasar a verlo?-Namu se adelantó
-Por ahora es preferible que no, esperemos que recobre la conciencia y podrán verlo. Pero debido a las normas del hospital no deja que los niños hagan visitas.
-Pero ellos son sus hermanos- Hanna trato de hablar
-Lo siento... aunque puedo preguntar a el encargado si puede hacer una excepción.
-Bueno si necesitan algo me buscan por favor.
- Gracias- Taehyung agradeció
La doctora junto a Jin se retiraron.
Hanna busco la mirada de Taehyung pero este estaba perdido en el suelo. Pero de manera rápida subió hacia los ojos de Hanna debido a que sintió que lo miró.
-Esta amaneciendo es mejor que llevemos a los niños a descansar.
Taehyung asintió.
-Que te parece si tu y los niños se van para un pensión que queda cerca para que puedan descansar, yo me quedo a esperar por cualquier noticia.
-Pero tu no vas a descansar.
-No te preocupes, tu lleva a los niños, yo me encargo del resto.
Juntos salieron para que ella y los niños tomaran un taxi que los llevara a la posada, Taehyung se despidió mientras veía como ellos se alejaban en el vehículo.
Antes de entrar de nuevo al hospital vio como el cielo se pintaba de un color malva, y de la nada comenzó a diluviar, gotas rozaban su mejilla y lo empapaban poco a poco, se sentía tranquilo, ninguna tempestad es para siempre, le tranquilizaba saber que el niño ya no viviría el inferno por el que estaba pasando.
Pero por otro lado abrió una pequeña parte de su corazón que pensó que ya había olvidado; más que nada que no quería abrir, no ahora que estaba reparando su corazón.
Una calle tan conocida que sabia de memoria el camino aunque le vendaran los ojos, entonces una euforia acompañada de miedo, se acerco lentamente a la sombra que sus ojos fijaban su atención mientras tenia la vista en el suelo. Su voz se fue haciendo fuerte. "Taehyung". Lo llamó una vez esa voz tan dócil que el adoraba. Entonces quiso encontrar esos ojos de nuevo subiendo la mirada por el uniforme que llevaba. Esa sonrisa que le traía tanta paz. Ese día le dio ganas de decirle todo lo que sentía por ella. "Taehyung", de nuevo lo llamo pero aquí todo desaparecía en un remolino. Y caía en cuenta que alguien lo llamaba, pero esto fuera del sueño que estaba teniendo mientras descansaba en la dura y fría banca de hospital.
Abrió sus ojos y de vuelta se encontró con esa sonrisa que adoraba, pero que ya quedó en el pasado.
-¿Qué haces aquí SolJi?
-No haz cambiado nada, aquí trabajo.. Se encogió de brazos y metió las manos a los bolsillos de la bata de hospital.
-Sabes que no me refiero a eso- ¿Qué buscas regresando de nuevo?
-Solo vine porque tenia mucha nostalgia del lugar en donde crecí, aquí deje muchos buenos recuerdos, pero también malos, por algunos malentendidos.
-No hay ningún mal entendido, solo hay malas acciones que se tienen que afrontar como tal y que ya no tienen reparo.
-Porque eres así de rencoroso Taehyung, ¿jamás pudiste perdonar mis terribles culpas?
-Tu sabias cuanto te amaba y aun así me traicionaste, no vengas tachándome de rencoroso, cuando fuiste tu la que se equivoco.
Se quedo callada.
Taehyung estaba por irse pero ella tomo de su mano. Y levanto la mirada viendo a sus ojos.
-Solo regrese por ti, perdoname por lo que hice, en verdad quiero comenzar de nuevo contigo, seguir con el amor que nos teníamos.
-Te equivocas, ya no hay ese amor del que tu hablas. Yo no quiero nada contigo.
Se soltó y quiso irse pero ella dio un paso atrás y atrapo su cara plantándole y beso imprevisto.
Taehyung abrió los ojos y cerro los puños para no dejarse llevar, era como lo recordaba pero eso lo molesto mas y la empujo. Como es que nadie en esa sala estaba para ver como ella sola se humillaba.
La miro furioso. Ella de la fuerza había caído al suelo. No dijo nada y se dispuso a irse.
-Jamás pudiste olvidarme, entonces porque no dejas ese orgullo tuyo y salimos de nuevo.
-Porque piensas que diciendo eso volveré a ti, me molesta aun mas como si yo tuviera la culpa. Dejalo ya, eres mas molesta cuando piensas que iré corriendo cuando dices algo así.
Se giro para marchase pero....
-Es por ella, ¿no es así?, no puedes regresar conmigo por ella.
Taehyung frunció el ceño, lo que decía dejaba de tener sentido.
-Solo estaba comprobado, pero parece que ella es la causa.
-La causa fueron tus decisiones, deja de decir sandeces.
Entonces si se se fue, parece que lo poco bueno que podía recordar de ella se había esfumado y desaparecido hace mucho tiempo, como humo.
>>>Estoy viéndote, como si el mundo se detuviera, como el viento que paso; pero aun así no me miras <<<
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]
Fanficᴜɴ ꜱᴇʀ ᴍᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴀᴜɴQᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇÍᴀ, ɴᴏꜱ ʜɪᴄɪᴍᴏꜱ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴄᴏɴ ᴛᴀᴇ..ᴏᴘᴘᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴠɪᴇʀᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅÍᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴍɪꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ Éʟ, ᴘᴇʀᴏ... ᴍᴀꜱ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴏʟ...