Yo.

394 20 5
                                    

Quiero que sepas que me da un poco de miedo escribir este libro,pues nadie nunca me ha conocido así y espero no asustar a nadie. (En el fondo también yo tengo sentimientos xD)

Bueno, aquí os las dejo.

*Mi carácter:

1. Tengo un carácter tan agrio, tan distante y tan vergonzoso que me tachan de amargada. No os confundáis, también yo puedo ser divertida. Aunque hasta que no te coja confianza no esperes mucho de mí.

2. Mi mente se asocia también con mi carácter por lo tanto, digamos que divago mucho y mi mente se suele torcer hacia pensamientos sádicos sin que yo lo pretenda. Es desquiciante pensar cosas absurdas cuando hablas con alguien.

3. Cuando se me cruzan los cables es mejor no estar cerca, puedes acabar herido moral y sentimentalmente... Parezco una bomba de relojería andante.

4. Mi carácter me impide ser tal y como soy por temor a las opiniones de los demás, por lo tanto siempre cedo ante una opinión y no me gusta pelear con palabras, porque se que muchas de esas veces me reprimo y no digo lo que de verdad pienso, y es un fallo por mi parte porque muchos merecían saber la verdad.

5. Mi moral solo se levanta con la música y con algo a lo que pegarle e insultar.

6. Cuando algo me sale mal, o tengo la certeza de que me va a salir mal, suelo insultarme a mi misma por dos razones... 1, por haber fallado de una manera tan patética y/o 2, por no haberlo intentado.

7. Soy muy diferente a cualquier chico/a de mi edad, tenlo por seguro... No me gusta beber, no me gusta la fiesta y no me gustan los fiesteros... Sin embargo, solo necesito a alguien que me siga un poco el rollo de mi vena de creatividad fantástica. Por ejemplo, una noche de luna llena... Me gusta inventarme leyendas y luego crear una historia a partir de eso.

8. No busco la aceptación de nadie, no la suelo buscar, pero sin embargo me gusta que me digan lo que quiero oír.

9. Odio las mentiras y las bromas pesadas... Si os digo la verdad, nunca tuve oportunidad de soltarme en una pelea verbal, siempre tuve miedo de no controlarme y acabar diciendo verdades tan pesadas como catedrales, además los adultos acabarían por refrenarme y tendría bronca por ellos.

10. Y por último y no menos importante, odio a los graciosillos que perdieron la gracia en su casa, a los que se creen la gran cosa y son intocables y a los egocéntricos y prepotentes.

Aclaro que aunque mi carácter os parezca del todo serio y callado, autodestructivo y demás cosas, no soy siempre así. Con mis amigos no lo soy, con ellos soy todo lo contrario a esto, por lo tanto si algún día os conociese podría llegar a caeros bien supongo.

Hasta aquí el primero de cinco capítulos restantes^^

PD: Este libro está sujeto a modificaciones.

5o cosas sobre una marginada/ Diario de sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora