1/05/21

2.9K 247 93
                                    

Día:1/05/21 ubicación:CDMX
hora:¿?

Perdón si no he podido escribir nada últimamente, he estado algo deprimido desde mi último encuentro con Rusia.

No he podido escapar de el, fue inevitable que sucediera.

Cuando llegamos a la oficina sentí como si no pudiese mantenerme en pie así que me desplome, pero...no caí inconciente.

Fue como si mi cuerpo no respondiera, estaba consiente pero no podía moverme a mi voluntad. Solo sentía como Rusia me penetraba, me decía palabras "bonitas" que me daban repulsión.

Después de mucho tiempo que ahorita que lo analizó fueron 20 minutos aún que yo los sentí como si hubieran pasado horas, solo sentí como se corría en mi interior y me dejaba una marca en el cuello.

¿Que tan asqueroso tienes que ser para dejar marcas en el cuerpo de tu víctima?.

Cuando termino su sucio acto me limpio para después salir de la habitación "preocupado" por ayuda.

Al despertar en el hospital solo tenía una duda en mi cabeza...¿Cómo puedo suceder? ¿Cómo logro que me "desmayara" cuando no había aceptado ningún alimento de el?.

Así que con esa duda en mi cabeza me puse a investigar y fue cuando me enteré que mi chef principal había sido amenazado por militares rusos.

Al principio pensé que se había vendido por unos cuantos pesos pero  después como ya lo dije me entere que había sido amenazado. Secuestraron a su esposa la cuál estaba embarazada  y le dijeron que si no me ponía un polvo el cual ellos le entregarían, su esposa sería torturada y después la matarían.

La verdad no le tengo rencor pero tampoco lo puedo tener trabajando en este lugar cuando ya no confío en el así que utilizando como escusa que quería que los ucranianos probaran nuestra gastronomía lo mandé a Ucrania, así Rusia no sospecharía que ya se lo que hace.

Ya tengo que irme por qué necesito saber que Juan y su esposa estén bien en su nuevo hogar.

Les deseo felicidad y ellos saben que está siempre será su casa. Siempre los tendré en mi corazón no importa lo que paso.

El diario de una víctima (¿Rusmex?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora