No estaba tan seguro de lo que fuera a pasa de hoy en adelante con Jungkook y su familia.
A pesar de que Namjoon y yo,veíamos como Jungkook tensaba su mandibula mientras salia de nuestra casa dando un portaso. No se que valla a pasar ahora.
—Cariño.—hablo Namjoon llamando mi atención.
—Dime cariño—pregunte mientras lo miraba.
—¿crees que debería meterme en lo de Jungkook e ayudarlo con esto del tema de sus padres..? O ¿dejarlo que el lo haga solo?—pregunto Namjoon rascando su cabello.
—B-bueno cariño.. ¿Tu que crees que sea bueno?—lo mire mientras me levantaba.
—Debo de ayudarlo pero tengo miedo de que Jungkook venga y me diga que no me meta en eso.—Susurro Namjoon agachado la cabeza.
Me acerque hasta Namjoon y acaricie sus hombros.
—Tranquilo amor todo saldra bien,sabes que Jungkook te ve como un ejemplo a seguir,sabes que el te adora muchisimo.—Sonreí mientras acariciaba sus mejillas.
Namjoon sonrió tierno por mis caricias,agarro mi mano y la beso.
—¡Papá!—llamo yeonjun alarmado.
Mire a Namjoon preocupado y ambos nos levantamos para correr hasta donde estaba yeonjun.
Este habia soltado el control remoto mientras caía sentado en el suelo aun en su estado de shock.
Yo aun sin entender nada me acerque lentamente hasta ver lo que ocurría en la pantalla... Mis manos empezaron a temblar,mi respiración se cortó,me puse pálido,sentia como el mundo me daba vueltas..
"Hace unas horas Lee Taemin chico de 24 años acaba de escapar de la cárcel,luego de que fuera acusado por secuestro e intento de asesinato. Aun no se sabe donde esta metido pero les seguiremos informando."
Cai en el sofá, me sentia mareado Namjoon y yeonjun me hablaban pero no escuchaba nada. Mi vista se veia nublosa y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.
—¡¿Jimin?!—grito alarmado Namjoon mientras lo movía.—¡¡Yeonjun llama a una ambulancia!! A tus tios lo que sea pero ¡¡ahora!!.—las lagrimas de Namjoon salian como cascadas.—J-Jimin mírame.. Despierta amor,se que esto es grave y pensamos que el se quedaria y se pudriría en la cárcel pero nunca pense que este modo te llegara afectar,pero escuchame... Yo te protejere y si tengo que dar mi vida por ti. Lo haria solo para verte vivo cariño~ te amo mucho—Namjoon abrazo el cuerpo de Jimin.
—Y-ya llame a mis tios..—yeonjun se sentó al lado de su padre mientras agarraba la mano de jimin.
Aun podían sentir su pulsación,suspiraro lentamente mientras la puerta era abierta por yoongi y Jungkook,detrás venia soobin quien corrio rapidamente hasta yeonjun para abrazarlo.
—¿¡Jimin vio las noticias?!—grito alarmado yoongi mientras agarraba un pedazo de carton para agitarlo encima de Jimin dandole brisa para que despertara.
—Si,apenas yeonjun me llamo Jimin y yo fuimos corriendo,hasta que vimos lo de taemin.. Tengo miedo yoongi hyung~,no quiero perder a Jimin..—susurro Namjoon mientras acariciaba el cabello de jimin.
—No lo haras Namjoon debes pelear por el,protejer lo,dar tu vida por el. Asi como Jungkook hace conmigo,asi tienes que hacer tu para protegerlo Namjoon. Jimin te ama muchisimo y el sabe que tu darías su vida por el—hablo yoongi mientras acariciaba mi hombros.
Sonrei mientras sorbía un poco mi nariz,en eso llego Jungkook con un algodón y alcohol.
—Aqui esta con eso lograremos que despierte—susurro Jungkook mientras mojaba un poco el algodón con alcohol y lo pasaba por la nariz de jimin.
Poco a poco empece a removerme,moviendo mis ojos para pestañear. La luz me encandilo cerrando mis ojos de inmediato pero los abri poco a poco acostumbrando me a la luz.
—¿uh? Que me paso..—mire a Namjoon,Jungkook y yoongi quien estaban en la sala y detrás estaba yeonjun y soobin.
—Amor... Te desmayaste por lo de taemin..—susurro Namjoon agarrando mi mano.
De repente empece a recordar lo de hce unos minutos y mis lagrimas salieron empezando a sollozar.
—No amor..—susurro Namjoon mientras se acercaba a mi para abrazarme.
Correspondí su abrazo mientras me escondía en su pecho.
—Se que esa noticia te cayo como balde de agua fría amor,pero te protegeré ante todo el mundo, y si tengo que dar mi vida para que tu estes a salvo. Yo hago lo que sea para que tu estes bien. Te amo con todo mi corazon Jimin y eso nadie lo cambiara ni el hijueputa de taemin. Nadie absolutamente nadie cariño.—Namjoon acaricio mis mejillas y lo mire.
Con lagrimas bese sus labios sin importarse que yoongi y Jungkook estuvieran a alli.
Senti como Namjoon agarro mi cintura y la puso en su regazo,acaricio mis hombros y se separó del beso.
—Yo tambien te amo amor y mucho.—lo abraze mientras me escondía en su cuello.
—Yo tambien amor..—susurro tierno Namjoon correspondiendo mi abrazo haciendo que tambien se unieran Jungkook,yoongi,soobin y yeonjun.
N/a: solo imagen en como era Namjoon y Jimin,mientras Jungkook,yoongi,soobin y yeonjun los abraza.
___________________
Holaaaaa capitulo nuevo un 30 de abril terminado este mes... Mierda ya faltan 5 meses para mi cumpleaños numero 16, ya me estoy poniendo vieja y esta pandemia que no termina que no me deja disfrutar de mi adolecencia :(.En fin ¡espero que le haya gustado el capitulo! Disculpen los errores autograficos. Saben que pueden votar y comentar.
Nos leemos^^~
PD: ¿ya escucharon Eaeon y RM? Dios su cancion Don't es tremenda jollita. Me encanto mucho ❤️
Foto para no morir ignorada.
ESTÁS LEYENDO
Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』
De Todo『Libro 1: Actor Porno』 "🍃Luego de la tormenta viene la calma🍃" ¿Asi dicen todos no? Pero para Jimin no era asi. Luego de dejar su carrera de actor porno y dedicarse a su matrimonio junto con Namjoon e crianza de Yeonjun no sabia que eso iba a arr...