Cada que logró quedarme dormida, la pesadilla de Andy en prisión me despierta. Mi papá ya no tiene idea de cómo separarnos y yo no sé muy bien qué hacer.
La única verdad válida en ese asunto es la mía. Yo besé a Andy. Yo tuve ganas de hacerlo y no me forzó a nada.
-Papá... Tenemos que hablar -le digo a mi padre mientras me amarro el cabello-
-¿Qué pasó hija?
-Libera a Andy.
-¿Ya no lo verás más?
-Eres injusto papá, necesito que me expliques porqué...
-¿Por qué que? -me responde molesto mientras toma de su café-
-¿Por qué odias tanto a Andy? ¿Hizo algo malo o son solo tus prejuicios?
-Anna...
-¡HOLA HOLA!
-¡¿Mamá?!
-¡¿Lilian?!Mamá y su llegada son las sorpresas más agradables que pudieron haberme pasado en este momento.
-¿Qué pasa aquí? ¿Anna estuviste llorando? -me pregunta mi madre mientras frunce el ceño-
-Mamá, yo sé que... que no es la bienvenida que te mereces pero, bueno, mi papá ha estado muy mal conmigo...
-Lilian, lo único que diré por ahora es que todo es para protejer a nuestra pequeña Annita. Me voy a trabajar, más tarde cenaremos. -nos dice mi papá mientras se dirije a la puerta-No puedo creer que mi papá sea así con mi mamá, ni siquiera se le acercó.
-Anna, hija ¿qué sucede?
-Hace un año, poco después de que te fuiste a Los Angeles, mi papá me prohibió ver a Andy y-
-Oh cariño...
-Y además Andy está ahora en la estación de policía...
-¡¿Qué?! Ahora mismo sacaré a ese chico de la estación. Tu padre pasó los límites.
-¿Límites?Mi madre tomo las llaves de su auto y con la otra manó jaló mi brazo. Mientras salíamos de la casa yo le preguntaba y preguntaba a qué límites se refería. Ella claramente sabía algo que yo y el resto desconocíamos.
-Hoy te tomarás el día libre. No irás a clases.
-¿Por qué esa desición tan repentina?
-Iremos al centro comercial, compraremos un helado y tendremos una linda charla poniendonos al corriente sobre este último año.
-¿Eso significa qué...?
-Que tendremos una tarde de madre e hija. Mi madre se veía preocupada por algo y con la mirada recorría cada rincón de las calles.Cuando llegamos a la estación los padres de Andy estaban ahí con el oficial que vigilaba la celda de su hijo y bebían café fuera.
-¿Lilian? Qué bueno que estás aquí...
-Amy, Chris, vinimos en cuando Anna me contó qué pasó. Ya mismo Andy salé de aquí.En este punto mi mamá se veía molesta pero no conmigo, estoy segura de que estaba molesta con mi papá. Después de un papeleo y unos largos minutos de charla con el jefe de la policía mi mamá y Andy aparecieron en la sala de espera de la estación.
-¡Andy hijo! ¡Mi niño! -decía Amy Biersack mientras corría hasta su pequeño y pálido hijo
-Gracias, Lilian. -le dijo el padre de Andy a mí mamá-
-Andy yo... Lo siento mucho, todo esto es mi puta culpa, si yo no te hubier-
-Tranquila Anna, estoy afuera y es lo importante, no es tu culpa, no lo es.
-Anna, tenemos cosas que hacer...
-Voy mamá...Mi mamá y los padres de Andy nos dieron un poco de espacio. Ellos y el oficial estaban hablando.
-Andy. Te prometo que te daré respuestas acerca de toda esta situación y de la histeria de mi padre. Mi mamá sabe cosas y pronto me las dirá.
-Te quiero Anna, llámame en cuanto antes....
Mi mamá y yo nos olvidamos de nuestros problemas por un segundo. Recorrimos todo el centro comercial e hicimos unas cuantas compras para nosotras y para Jake. Estábamos más tranquilas y era el momento. Ese momento.
-Mami...
-¿Sí?
-¿Por qué papá ha actuado tan extraño?
-Mira. Tu padre ha contratado a toda una secta de personas para que vigilen tus pasos. Si has notado que algún auto te sigue pue-
-¡¿Qué?! ¡¿La camioneta sospechosa la envia papá?!
-Shhh!! Sí, lo mas seguro es que sí. Mira es complicado y debemos ser discretas.
-Dime...
-Antes de que tu tío Harry muriera, Amy le confesó que Andy podría no ser hijo de Chris...
-¿Eso quiere decir que...?
-Que durante el primer año de matrimonio la madre Andy tuvo una aventura con tu tío y poco después de que se distanciaron Amy nos dio la noticia de su embarazo. Estaba esperando a Andy.
-¿Entonces el tío Harry es padre de Andy y no el señor Biersack?
-Es solo una suposición. Es muy improbable. Harry desconoció a Andy como su hijo y le dijo cosas horribles a Amy. Amy intentó hablar con tu padre esperando poder arreglar el problema. Básicamemte tu padre se puso del lado de su hermano y ahora ve a Andy como un bastardo y por eso no lo quiere ni cerquita de ti.
-Mamá...
-Lo sé hija. Estuve en shock cuando supe de esto.
-¿El papá de Andy sabe?
-Tu padre se ha mantenido al margen. Habían sido muy buenos amigos y en el fondo él no quiere arruinar este vinculo que nuestras familias tienen. Tu tío Harry siempre fue el rebelde y mujeriego aunque yo estoy segura de que Andy no es tu primo.
-No tenía idea de los secretos de esta familia...
-Si vas a comentarle a Andy algo de esto procura que sea muy secreto. Tu padre es impredecible cuando se trata de "el qué dirán".Estaba en shock pero Andy tenía que saber esto.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Teen FictionAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...