Capitulo 7

355 17 4
                                    

*Al día siguiente*

Vegeta estaba entrenando con Bills, y Goku comiendo cómo si no hubiera un mañana, (no mames pobre Milk y Goten :v), después de ello Goten le perdió permiso a sus padres para ir en la casa de Vegeta, a los que sus padres contestan con un si. Goku llevo a Goten a casa de Vegeta, Vegeta los recibió con seriedad, Goku no lo mostró importancia, dejo a Goten jugando con Trunks.... Los niños se divierten entrenando, mientras que con Vegeta trataba de olvidar a Goku por más que trataba no podía era imposible para el, los niños ya estaban cansados de tanto entrenar, y decidieron ir adentro de la casa, Bulma estaba arreglando un aparato y no quería ser  interrumpida por nadie al menos que sea importante para dejarlo a medias, y los niños ya estaban aburridos.

Trunks: Papá, estamos aburridos -lo dije con flojera- y no sabemos que hacer.

Vegeta: Póngase a ver la televisión o... yo que se -lo dije un poco molesto-

Trunks: ¿Papá estás molesto? -preguntando-

Vegeta:No pero muy pronto si, si me siguen molestando entonces si.

Los niños fueron a la habitación de Trunks, dejando solo a Vegeta.

♡Los pensamientos de Vegeta♡
En verdad esto es amor? Y si será obsesión por el, tal vez será eso no es amor, no lo es o eso creo yo, el ni me quiere y si tan solo pudiera sacarlo de mi mente y de mi vida, cómo odio los estúpidos sentimientos hacia Kakarotto.

Vegeta fue interrumpido de sus pensamientos por el "toc toc" de la estúpida puerta, Vegeta se levantó del aquel sofá y fue a ver quién era, abrió la puerta y para su sorpresa era Goku parado frente de el con sus brazos cruzados.

Vegeta: Qué haces aquí insecto? -cruzando mis brazos-

Goku: Vine por Goten -agregué una sonrisa al final-

Vegeta:¡Goten! -gritó-

Los niños bajan corriendo las escaleras.

Goten: Hola papá, ah para que me llamo señor Vegeta? -pregunto y agregué una sonrisa-

Vegeta: Es por eso que el insecto de tu padre vino, vino por ti -lo dije con un tono enojado-

Goten: Bueno adiós Trunks, adiós señor Vegeta -me despidió de ambos-

Goku: Adiós Trunks, adiós Vegi

Vegeta: ¡Vegi! -lo dije un poco más enojado- yo no soy Vegi, soy Vegeta estúpido Kakarotto

Goku: Relájate solo es un apodó, no es para tanto Vegeta, bueno adiós, Milk nos espera Goten.

Se fueron volando ambos, Trunks fue a la cocina por un poco de agua, y Bulma estaba en el patio, y Vegeta subió en la habitación de Bulma y el.

♡Pensamientos de Vegeta♡
Desde cuándo me dice Vegi, será que le gustó, no,no, ya me dejó de hacerme ilusiones con el y cómo el dijo Trunks ocupa una mamá y un papá, no un papá y un papá.....

Vegeta de nuevamente fue interrumpido por Bulma que se acostó en la cama...

Bulma: Estoy muy cansada cariño, me podrías hacer un masaje por favor -lo dije con cansancio-

Vegeta: Ash ya que -me levantó y le doy un masaje a Bulma-.

Después de ello se acostaron dándose la espalda.

*Al día siguiente*

Goku y Goten fueron a casa de Vegeta para entrenar y tocan la puerta.

Goku: Así cocinas Vegi?

Vegeta: Ja ja ja que chistoso eres insecto -sarcástico- a qué vienen?

Goku: Venimos a entrenar

Narra Vegeta.
Estaba en la cocina haciendo el desayuno para Bulma, Trunks y yo ya se que no es de muy de mi pero Bulma estaba muy cansada para hacer el desayuno... me puse un mandil para no ensuciar mi ropa cuando empiezo a cocinar se escucha el "toc toc" de la puerta, deje los ingredientes en la mesita pequeña, y pagué el fuego, y abrí la puerta y el estúpido de Kakarotto me dijo "Así cocinas Vegi?"
Me dió un poco de nervios pero los controle los hice pasar les dije a unas de las empleadas que terminarán el desayuno.

Bulma y Trunks bajaron a desayunar, terminaron y los niños, Vegeta y Goku fueron al patio para entrar, daban golpes en la cara, en el estómago, en el pecho etcétera, y los niños ya estaban agotados a no poder más se sentaron en unas de las sillas mientras miraban como sus padres entrenaban en unas que otras veces se notaba que Vegeta estaba distraído, y Goku aprovechaba para darle los golpes, pero aunque estaba distraído esquivaba los golpes del menor (Goku).

Trunks: Papá tengo hambre y estoy aburrido-agrego un puchero al final-

Vegeta y Goku pararon con el entrenamiento y llamaron para pedir una orden de una pizza para que los niños comieran, los niños, Vegeta,Bulma y Goku terminaron de comer la pizza, Goku noto que ya era tarde y no le dió importancia, los niños estaban jugando en la habitación de Trunks, y Bulma volvió a reparar un aparato y obviamente no quería ser interrumpida por nada del mundo, Goku y Vegeta estaban mirando la televisión como siempre Vegeta con su típico manos cruzadas, para Goku ya era normal, Goku puso su mano en la pierna del mayor (Vegeta) Vegeta sin darse cuenta de lo sucedido rápidamente el menor (Goku) quitó su mano de la pierna del mayor (Vegeta), para luego pedirle disculpas, Vegeta solo lo ignoro, Goku miro el reloj y marcaban las 11:30 pm, llamo a su hijo y de fueron volando, Vegeta apagó la televisión y se quedó un buen rato pensando por qué lo ilusionaba pero aún no se miraba algo de un sentimiento hacia Vegeta....

Espero que se encuentren bien, cuídense mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegekaka, Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora