Capítulo 22

344 38 80
                                    

╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮

« Primer Acto: Amistad »

« Sujeto: Myungjoon »

Primera parte

⊰✩⊱

╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯


"La luz siempre brillará sobre los genios o en aquellos que son más especiales que otros. Nunca brillarán sobre los perdedores. Nuestro mundo solo tiene lugar para los genios. ¿Qué hay de la gente común? ¿Cómo vivirán?"

Los pequeños rayos de sol apenas y comenzaban a ingresar por aquella ventana, obligándole al rubio tapar sus somnolientos ojos con las gruesas sábanas blancas que cubrían su pequeño cuerpo en aquella gran y amplia cama.

Susurró maldiciones al aire, odiando el tener que levantarse. Estaba seguro de que anoche había cerrado las cortinas como era debido para que aquello no estuviera ocurriendo.

Tomó su celular ubicado en una mesa pequeña al lado de su cabecera. Trató de fijarse en la hora, pero cuando apenas y lo sostuvo entre sus dedos la alarma que había estado programada para cierta hora comenzó a sonar.

Myungjoon gritó del susto y dejó caer el celular al suelo alfombrado. Se levantó de manera fugaz, haciendo que todo el sueño que en ese momento lo poseía se desvaneciera en un instante.

Las cosas para él no estaban saliendo bien desde ya. No recordaba haberle puesto el volumen tan alto a su alarma.

Tomó una gran bocanada de aire, tratando de abrir sus somnolientos ojos por completo con algo de dificultad.

La gran habitación estaba llena de los rayos de sol. Quizá y su padre se había excedido un poco con la ventilación. Pero que más podía hacer, al tener un padre bastante adinerado este no dudaría gastar su dinero en lo mejor para su hijo.

Cosas como comida, ropa y educación de la mejor calidad eran ya algo muy común en su vida.

Suspiró por primera vez en el día y talló sus ojos con notoria pereza. Logró oír como alguien se encontraba en su baño, ubicado en una esquina de su habitación. Al parecer alguien estaba tomando una ducha.

Resopló abultando sus labios. Sabía de quién se trataba. Park Minhyuk, su mejor amigo desde que tenía memoria y un genio en las artes. Pintura, música, y la danza, era bueno en todo eso. Y al igual que él, su familia poseía dinero. Por algo estaban yendo a la misma universidad.

Ambos estaban cursando su segundo año en la Kyung Hee University. Tenían 22 años, cerca de cumplir los 23, y pertenecían al grupo de los más destacados en su clase. Tambien eran bastante reconocidos por las chicas y los chicos de su área del campus.

En pocas palabras. Eran parte de los típicos chicos populares que siempre tenían la atención de todos. Que podían conseguir a la persona que quisieran para acostarse con ella y eran los primeros en ser invitados a las fiestas más grandes del lugar. El alma de la fiesta que nunca podían faltar.

Myungjoon vio salir al contrario del baño. Únicamente con una toalla en su cintura siendo lo único que lo cubría de la desnudez absoluta. Su cabello húmedo pegado contra su frente y ciertas gotas de agua que se deslizaban por su marcado abdomen le hacían tragar duro.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora