Que sucede

104 6 3
                                    

Finalmente estaban en el lugar a donde yoongi llevaría a tn, pero mucha fue la sorpresa de tn al ver que era una hermosa playa privada...

(Aun dentro del coche)

tn: vaya es hermoso yoongi(feliz).

Yoongi: en verdad te gusta? (curioso)

tn: me encanta(feliz)

yoongi: solía venir aquí todas las vacaciones de verano con mis padres(triste)

tn al ver como la sonrisa de yoongi se borraba no quiso decir ni preguntar nada más...

yoongi: bueno bajemos del auto para ver cómo está la cabaña para regresar por nuestras cosas.

Ambos bajaron del auto y yoongi seguido por tn pronto lograron visualizar la cabaña que antes había mencionado yoongi....

Yoongi: bien esta es, es algo pequeña pero créeme es bastante acogedor (feliz)

tn: no te preocupes lo importante es tener donde dormir(sonriente)...

Narra yoongi:

Ver a tn con esa hermosa sonrisa dibujada en su rostro me vuelve loco, esta es tu oportunidad min yoongi, debes ganarte aunque sea su confianza, todo comenzó desde aquel sueño y no me queda duda alguna que esa chica con la cual hable era tn pero aun no comprendo por qué yo le pedía volver y ella se negaba......

Mientras yoongi se perdía en sus pensamientos tn lo miraba con atención, delineando con su mirada cada una de las facciones de yoongi.....

tn: y que no piensas abrir la puerta para entrar? (seria)

yoongi aun perdido en sus pensamientos rápidamente reacciono al escuchar aquel comentario por parte de aquella chica....

Yoongi: lo siento estaba pensando otras cosas, ven pasa (dijo sonriente abriendo la puerta de la cabaña)

Al entrar tn noto lo pequeña que era aquella cabaña tal como yoongi le había mencionado, pero lo que más la alerto fue el ver solamente una cama....

tn: no me digas que solo hay una cama(seria)

yoongi: pues déjame decirte que efectivamente(burlón)

tn: debe ser una broma, no pensaras que dormiremos juntos cierto(seria)

yoongi se acercó a tn por detrás para llegar hasta su oído y susurrar...

yoongi: no es una broma, dormiremos juntos linda(dijo burlón y coqueto)

tn simplemente no dijo más y se quedó estática por lo que el pelinegro había hecho, y simplemente trato de esconder su sonrojo....

Yoongi: jajaja, enserio pensaste que dormiríamos juntos? (risueño)

tn: o-obviamente no, sabía que era una broma(dijo tn sonrojada)

yoongi tomo el rostro de tn haciéndola voltear hacia el...

yoongi: entonces si sabias que era una broma porque te sonrojaste?(risueño)

tn: v-vayamos por nuestras cosas que aun debemos desempacar(nerviosa)

tn salió deprisa de la cabaña ignorando aquella pregunta de yoongi, sintiendo el frio aire en sus mejillas rojas....

Narra tn:

Rayos tn en que estabas pensando, pero debo admitir que yoongi se ve lindo con esa sonrisa y saber que fue por mí se siente demasiado bien....

tn sumida en sus pensamientos no sintió al pelinegro llegar hasta que un fuerte golpe la despertó de sus pensamiento...

yoongi: agh carajo(enojado)

tn: estas bien?(dijo corriendo hacia él)

yoongi: era necesario que trajeras demasiado equipaje?(molesto)

tn: b-bueno una nunca puede saber(avergonzada)

yoongi: ya está bien, ayúdame con lo demás que esta por caer la tarde(serio)

tn: bien(avergonzada aun)

La tarde callo y tn y yoongi terminaron de bajar su equipaje y acomodar sus cosas en los muebles dentro de la cabaña, ambos perdidos en sus pensamiento escucharon como el estómago del otro comenzaba hacer ruido....

Yoongi: vaya al parecer alguien tiene hambre (sonriente)

tn: no te quedas atrás azúcar(sonriente)

yoongi: espera como acabas de llamarme(serio)

tn: azúcar, acaso estas sordo o debo deletrearlo para ti, a-z-u-.....

yoongi no la dejo terminar pues se acercó hasta donde se encontraba la pelinegra haciendo que ambos cayeran ya que tn estaba de rodillas en el suelo, quedando yoongi arriba de tn....

Yoongi: no necesitas deletrearlo, escucho perfectamente bien linda (juguetón)

tn sonrojada no pudo articular palabra alguna y simplemente volteo su rostro pues sintió la cercanía del rostro de yoongi...

yoongi: que pasa tn te comieron la lengua los ratones?(juguetón)

Narra tn:

Demonios yoongi porque tenías que hacer esto, pero es momento de jugar si eso es lo que quieres...

tn comenzó a moverse aventando a un lado a yoongi y rápidamente se subió a él intercambiando los papeles, obteniendo un sonrojo por parte del pelinegro...

tn: que pasa yoongi, parece que ahora es a ti que te comieron la lengua los ratones(juguetona)

yoongi: que haces tn quítate de encima(avergonzado)

tn: que pasa azúcar acaso no puedes con un chica?(juguetona)

Dicho esto tn y yoongi comenzaron una especie de jugueteo entre ambos siendo una mala jugada para el pelinegro pues la posición en la que se encontraban no era muy cómoda...

yoongi: tn para, no te muevas de esa forma(dijo un poco agitado)

tn: pues mira como no te hago caso(dijo moviéndose aún más)

Rápidamente tn sintió como yoongi comenzaba a ponerse feliz haya abajo y simplemente dejo de moverse...

tn: l-lo siento yoongi, no sabía que...

yoongi no la dejo terminar pues rápidamente logro sentarse y dejar a tn en sus piernas y unió sus labios en un agitado y apasionado beso...

Nuestra Historia, Por Fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora