Season -2 cap 1

518 103 7
                                    


Los ojos de Zhan se agrandaron y por reflejo dio un manotazo ala mano ajena alejando su cuerpo...



zhan estaba confundido....como era esto posible ?
Nisiquiera sabia si el estaba muerto or vivo ...menos sabia que algo hací se podía....



El era alguien normal or al menos el se sentía como alguien "Normal" ..... Acaso un hombre podía tener hijos ? Acaso era viable la opción de que un demonio tuviese hijos con un humano ? Como seria un bebé demonio? Podría vivir or moriría ?


Miles de preguntas invadían la mente de zhan haciéndolo sentir mareado...




* Bien ya que veo que la noticia te sorprendió y afecto demasiado....que te parece si te vas ah descansar y lo piensas con la cabeza fría ...no quiero que tomes una decisión rápida y después me digan que yo te obligue or presione .... Mejor toma tu tiempo pero no mucho recuerda que si quieres volver debes hacerlo antes que tu familia tome la decisión de desconectarte...



Zhan lo miro confundido pidiendo respuestas...

Pero no las obtuvo el chico sólo sonrió y se despidió saliendo del lugar....


La chica se acerco tomando ah zhan del brazo y ayudándolo a sentarse.... Comenzó a echarle aire con un pequeño abanico...




Después de algunos minutos zhan se pudo relajar un poco y junto a esa chica salieron de ese lugar.....




Caminaron despacio directo al departamento de zhan...




Ya en su departamento zhan invito ala chica a pasar... Y zhan pensó en algo... Que realmente no sabia el nombre de la chica ...




Zhan se sentía avergonzado pero al final pregunto el nombre de esa chica ..




Eun ji era el nombre de esa chica rara misteriosa .... Realmente nunca pensó que ella lo ayudara y apoyaría en este momento...



Zhan paso toda la tarde en compañia de ahora su nueva amiga...

cuando la noche llego la chica se despidió pues debía irse...



Caminaron ala puerta cuando zhan la abrió ahí estaba Yibo parado...






Zhan miro a yibo y intento Abrazarlo pero Yibo se alejo tomando ala chica de la ropa y empujándola ...




Zhan se sorprendió mucho ante la acción de Yibo y por primera ves sintió temor ....Jamas había visto hací a Yibo...



Corrió intentando interponerse entre el y su amiga pues Yibo intentaba jalarla de la blusa y la chica solo se alejaba asustada...





Zhan quedo en medio de su amiga y yibo intentando calmarlo zhan estaba confundido no sabia Que rayos le pasaba a yibo pero no podía negar que su mirada lo asustaba y que por primera ves pudo ver esos ojos rojizos y esa mirada de odio....




Yibo estaba nublado por el odio tanto que empujo fuertemente a zhan el cual callo al suelo.... Y tomando a la chica del cuello..



Zhan intento levantarse y evitar que yibo le hisiera daño pero un terrible dolor lo detuvo soltando un grito de dolor...



ambos lo miraron y Yibo olvido su enojo...

Ambos se agacharon pero yibo empujo una ves mas a la chica gritándole que no se acercara...

* Es tu culpa que yo este haci *

Grito yibo

* Lo se pero eso ahora no importa *




Respondió la chica dirigiendo la mirada a zhan dándose cuenta que este estaba Inconsciente







CONTINUARA *************



Es corto lo se pero algo es algo.... En la semana le agrego mas or el próximo cap sera mas largo...

No puedo ahora por que no tengo luz y mi móvil se esta muriendo 😔

Gracias por su apoyo ...por leer...por comentar y por esperar 🙏💖💖 Los Amu 💖💖

Cuidense mucho ....No se cuantos extras haga ...pero espero su apoyo en este y en mis otras obras 🙏💖



Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora