"Castigos"

1.3K 113 9
                                    

-Jejeje, espera-dijó el elfo-Que primero van ellos ¿O es qué deseas mucho el castigo?

-Jajaja, no hagas que muera de risa-exclame

-Como sea, Anien tu castigo será...dame un beso.

-Bueno, aunque ese no es un castigo-rio Anien.

Se acercó a Turan y lo besó tiernamente, pero después el beso se tornó apasionado y hambriento, eso nos sorprendió mucho, pero también nos asqueó.Los separé poniéndome en medio de ellos haciendo que se separarán.

-Va ahora el castigo de Gimli-dije aún en medio de ellos.

-Tu castigo será...-pensó el humano-Pasar todo un día con Legolas.

-¡No eso no!-pidieron al unísono Legolas y Gimli.

-Ni modo, ese es tu castigo -repuso Aragorn

El y yo reímos divertidos, mientras que los otros dos se miraban retantes.Volteé a ver a Legolas para esperar mi vergonzoso castigo.

-El tuyo, va a ser... ¡Usar vestido!-dijó al fin.

-¿¿¿Qué???-exclamé alarmada.

-Jejeje, no me imagino a ____ con vestido-se burló Turan.

-Yo menos-continuó Anien-Es más, yo me traje uno antes de venir.

-No por favor, Anien-suplique.

-Castigo es castigo.

Narra Legolas

Anien le dio el vestido, mientras que ella hacia un leve puchero y nos miraba. Lo tomó para luego irse a cambiar, al salir, vi que el vestido era largo y blanco,pero eso no terminó de impresionarme, pues estaba sonrojada, lo que la hacia versé muy linda, sonrojandome mucho.

-Aquí esta-anunció-Espero que sea la última maldita vez que me hacen que use un vestido.

-No se porque te enojas.Te vez muy hermosa así-repuse.

Abrió sus ojos de par en par, muy sorprendida y sonrojada. Me veía extrañada y confundida, a lo que sonrei. Volteó rápidamente a otro lado, pues se había sonrojado aún más, si es que podría estarlo.

-G-Gracias-dijó sin mirarme.

-Es que es la verdad-comenté.

-¡C-Callate!

Me tomó de la camisa para después jalarme a ella,notando sus mejillas sonrojadas y sus ojos llorosos.Me miró por unos momentos, pero luego me soltó despacio, dejando sorprendidos a todos.

-S-Sigamos -ordenó.

-En verdad te vez linda-susurré a su oído.

Se sorprendió mucho, para después darme una sonrisita nerviosas,a lo que yo sonrei levemente.

-Te vez lindo al sonrojarte-comentó tímidamente.

-¿Ah?

Al decir eso sentí mis mejillas arder un poco, eso hizo que ella riera divertida, dándome cuenta de lo que había planeado.

-Jejeje, te lo dije, te vez lindo.

-¿Dijiste eso para sonrojarme?-pregunté.

-De alguna manera si-contestó sonriente

No me quiero enamorar (Legolas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora