T / n: Vamos jungkook, solo será por esta vez, lo prometo.
Jungkook: ya dije que no- dijo mientras miraba su programa favorito en televisión.
T / n: por favor, no conozco a nadie más, solo te tengo a ti.
Jungkook: ahhh eres muy molesta.
T / n: por favor-dijo casi suplicando.
Jungkook: explícame primero una cosa, porque tu madre querría que tengas novio, solo tienes 18, eres una niña.
T / n: no soy una niña, solo soy 4 años menor que tu y en cuanto a lo de mi madre ... bueno es que desde que murió papá, mamá a estado muy preocupada por mi futuro, demasiado diría yo.
Jungkook: ve al grano T / n.
T / n: Bien la razón por la que me mude a corea fue para alejarme de mi madre ... lleva años buscando el partido perfecto para mi, el año pasado incluso quiso comprometerme con el hijo de los Miller, ese tipo no me agrada nada, es un presumido ..... bueno el punto es que le dije a mi madre que había conseguido un contrato como modelo de una agencia coreana muy prestigiosa y que debía viajar a corea lo más pronto, así que ella me creyó.
T / n: hace poco hable con mi madre, me pregunto si había conseguido un novio, tuve que mentir y decirle que si.
Jungkook: ¿Por que hiciste eso?
T / n: no conoces a mi madre, si decía la verdad por mí, me llevaría devuelta a Colombia y me obligaría comprometerme con ese tipo, para ella es la única oportunidad para que la empresa de mi padre salga de la bancarrota. Un matrimonio arreglado es la solución a todos los problemas de mi madre.
Jungkook: pero tu eres modelo, ganas muy bien ¿no? porque no inviertes el la empresa de tu padre y las sacas de bancarrota.
T / n: Jungkook hablamos de unos miles de dólares, la empresa de mi padre esta valorizada en ciento de millones de dólares, soy modelo y gano bien pero jamás tendré el dinero suficiente para sacar el negocio de mi padre a flote nuevamente.
Jungkook: bueno ya todo esto, ¿Qué ganas mintiéndole a tu madre?
T / n: Tiempo.
Jungkook: ¿Tiempo?
T / n: Sí, si mi madre sigue pensando que tengo novio dejara de buscar al partido perfecto para mí.
Jungkook: eso suena ridículo T / n, tu madre no se detendrá solo porque le digas que conseguiste novio.
T / n: Claro que lo hará.
Jungkook: ¿Cómo estas tan segura ?, no dices que tu madre quiere comprometerte con alguien que tenga suficiente dinero para sacarlas de bancarrota.
T / n: Si bueno es que ...... talvez le dije que mi novio era un joven CEO multimillonario de la industria del entretenimiento.
Jungkook: ¿Que? ¿Estas loca?
T / n: es que no se me ocurrió nada más.
Jungkook: ahora no solo quieres que me haga pasar por tu novio sino también como un exitoso CEO y encima multimillonario.
Jungkook: ¿Qué pasaría si tu madre se entera de que todo es mentira?
T / n: No lo sabrá ella esta allá y yo acá, no ay manera de que sepa que es mentira.
Jungkook: ¿y que pasara cuando me quiera conocer?
T / n: ya pensare en eso luego pero entonces ¿vas a ayudarme?
Jungkook: no- dijo para luego ir a la cocina por un poco de leche.
T / n: pero ..... ¿acaso no te da un poquito de lastima que tu mejor amiga sea obligada a comprometerse por alguien q no ama?
Jungkook: es una locura, ¿Sabes lo que pasaría si en mi dispatch descubren que tengo una relación amorosa ?, me metería en muchos problemas T / n.
T / n: No lo haré, prometo que tendremos mucho cuidado, solo lo sabrá mi madre, además no te pido que te cases conmigo ni nada de eso, solo quiero q finjas ser mi novio por un tiempo.
Jungkook: ¿Cuánto tiempo?
T / n: tres años talvez! ....
lee el siguiente capitulo y descubre si jungkook acepta o no.
😘😘😊
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí- (imagina con Kim taehyung)
Romancehola mi nombre es T/N THOMPSOM, tengo 18 años me fui de mi casa y me mude a corea del sur para alejarme de mi madre; ya que desde que mi papa murió ah estado muy preocupada por conseguirme un partido perfecto para que la empresa de mi padre no este...