Capítulo 1: Omega.

757 31 6
                                    

Narra la escritora-kun

Era un nuevo día en la casa Skeleton, sierto castaño se encontraba durmiendo pacíficamente, hasta que vino su hermana subiéndose encima de este.

Sarik: Hermano despierta, hoy nos harán los exámenes para saber que somos.

Fran: Mmm... No molestes Sarik, además falta para ir a la escuela.

Sarik: Pero... ¿No tienes curiosidad por saber que serás?.

Fran: Creo que sería Alfa...

Sarik: Mh. Creo que te verías lindo como Omega -se sienta-

Fran: No me gustaría ser Omega...

Sirak: Bueno, en mi opinión no me importaría ser Omega. Además no tiene nada de malo serlo.

Fran: Si eres Omega tenes tu celo cada mes y si no sabes que tipo de supresor usar, por instinto, tienes que buscar un Alfa. Y no quisiera que eso pasará.

Sarik: Bueno, eso ahora no importa. Mamá nos está esperando abajo para desayunar.

Fran: Dile que ahora bajo.

La castaña sólo asintió para después irse, dejando a su hermano con dudas de lo que podría ser. Desidio dejar de pensar esas cosas, para después cambiarse de ropa y bajar a desayunar.

Fran: Buenos días -se sienta-

Frisk: Buenos días hijo.

Sans: Buenos días Fran -tomando café-

Toda la familia Skeleton ya estaba en la mesa esperando el desayuno, Frisk se encontraba cortando una tarta de tomate, para después darles una porción a los demás.

Sarik: Buenos días a todos.

Mencionó la castaña, que entraba junto con su hermanito menor Sink, el cual sólo saludo con su mano, Sarik se sentó al lado de Fran, mientras Sink se sentó al lado de su madre.

Frisk: ¿Quieres un poco de torta de tomate, Sink?.

Sink: -asiente-

Frisk: Bien.

Mencionó para darle una porción a Sink, el cual sólo comía en silencio. Sarik al ser la primera en terminar, decidió hablar de lo que podrían ser ella y su hermano.

Sarik: Mamá ¿Qué crees que puede ser Fran?.

Frisk: Bueno, eso no lo podría decidir yo.

Sarik: Yo creo que se vería lindo como Omega.

Fran: Sarik ya hemos hablado, yo no quiero ser Omega.

Sans: No veo que eso sea algo malo.

Fran: Lo dicen ustedes que son Betas, prefiero ser Alfa. No quiero ser Omega -murmuró-

Frisk: Hijo, no tiene nada de malo ser Omega, no deberías despreciar lo que podrías ser.

Fran: Mmm... ¿Puedo ir a mi cuarto?.

Sans: Si puedes irte.

El castaño sólo asintió, para dirigirse hacia su habitación, cuando llegó a esta se acostó en su cama, con su cabeza llena de dudas.

Fran: No quiero ser Omega -murmuró-

Miro por toda su habitación, tratando de encontrar algo que lo entretenga, cuando su vista topó con el reloj que tenía en su habitación, marcando que aún faltará para ir a la escuela.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora