Martes 24 de febrero de 2015: Tierno ;)

40 2 0
                                    

Querido diario:

   Acabo de llegar de Cádiz, de un ensayo preparatorio de viola para la prueba de acceso a grado medio o profesional, que suena mejor xD. Según mamá y mi amada profesora (amada en serio) me ha salido como nunca, yo lo he oÍdo normal, pero según más gente que había es verdad que me ha salido muy bien. La verdad es que me alegro muchísimo, porque la prueba es en mayo, y ya estamos en la ''cuenta atrás''. 

   He estado hablando con Dani y Ainara por el grupo de Whatssapp, ahora que ya no me gusta es más fácil hablar, pero no mejor ni igual de...agradable. Es decir, que ya no me alegro tanto al ver sus mensajes. Pero bueno, supongo que es normal. 

   Hoy apenas si he visto a Fernando, pero lo he visto en el segundo recreo y me ha saludado por la ventana. Se me acerca Gonzalo y me susurra: ''Hay hay tema, ¿eh?'' Me reí y le di un empujoncito. Luego, en la hora de tecnología bajé al baño y a por folios, y lo vi. Le sonreí, pero se me acercó y empezamos a hablar. Cuando hablaba con Dani en plan de que me gustaba siempre empezaba yo las conversaciones que teníamos, pero he decidido que ya está bien, que hay que...''repartirse'' todo a la hora de hablar y estar con otras personas, sobre todo si te gusta, y aún más si es mútuo. Los minutos que estuve allí hablando con él para perder el tiempo de clase de tecnología estuvimos hablando sobre lo que estaba dando. Lo mejor de Fernando es que siempre tiene temas, siempre es atento y me pregunta, siempre me da abrazos o me pone morritos y no sé, es tierno. 

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora