𝖥𝗎𝗇 𝖿𝖺𝖼𝗍𝗌 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝗍𝗁𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒

2.4K 261 61
                                    

•••••••Hola de nuevo, aparecí luego de un tiempo porque bueno sé las extraña demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•••••••
Hola de nuevo, aparecí luego de un tiempo porque bueno sé las extraña demasiado.
La idea es subir algunos datos de la historia en general en este apartado.
•••••••






•Se me ocurrió que Vanya tuviera un crush en Ela porque no vi que alguien más lo implementara entonces me pareció una buena idea, y si se fijan bien ahí algunas pequeñas indirectas hacia eso, y ella confundió por ese sentimiento.



•Creo que no es necesario aclarar que Ben fue el que le contó eso a Klaus, no?



•Pensé en eliminar la historia algunas veces o pausarla indefinidamente, por el poco apoyo que esta segunda parte tenía y porque no me sentía muy bien cuando comencé a escribirla, pero por suerte no lo hice y quedo una buena historia creo.



•El personaje de Timothée no iba a ser hijo de la encargada ni nada de eso, pero la verdad me encariñe un poco con el personaje y no quería dejarlo varado en el tiempo como sucedió con Tom, y creo que lo logré, y vale aclarar que el nunca fue malo.



•Ya tengo varias ideas para la tercera parte pero claro tengo que contar con cómo va a ser la serie, pero tengo unas tres o cuatro opciones para añadir y espero poder añadir dos de esas.




•Ela es bisexual, aunque tiene una clara preferencia hacia los hombres, tenía la idea de hacer que tuviera una pequeña relación o un algo con una chica pero no pude implementarlo bien por eso no lo añadí.




•En la escena donde Cinco va a ver a Diego, el le pregunta por Ela y Diego se le ríe al darse cuenta de que no sabe dónde está para luego decirle que la chica de seguro no querría verlo, eso provoca que Cinco se moleste y llame a la seguridad para contarle lo que su hermano está haciendo en su habitación.




•Elliott tenía un pequeño fanatismo por la chica por eso se pone nervioso cuando la ve, y ella lo "defiende" cada vez que sus hermanos comen su comida (tal vez haga unos pequeños extras con esas escenas que serias como adicionales).



•A todos los Hargreeves los representa un color, y el color de ella sería un marrón/beige o un bordo.



•Tenia la idea de añadir a Diego como otro interés amoroso cuando eran niños, pero sentí que sería algo raro cuando él ya sea un hombre y ella todavía sigue viéndose como una adolescente, así que lo deje como una buena relación de hermanos.



•Luther y Ela nunca se odiaron, si a veces chocan pero es por su personalidad.



•Muchas personas piensan que si pero Ben nunca sintió nada más pero Ela que una amistad o hermandad, nunca la vio con otros ojos.



•Ella también tiene un pasado algo oscuro como el de Klaus o el que tuvo Vanya, pero estoy esperando  que salga la tercera temporada para intentar añadirlo, es un spoiler? Tal vez.



•Ya tengo el nombre del tercer libro, solo les daré una pista, es una canción de Conan Gray cómo estos dos libros.



•Quería escribir primero (y seguramente desde o solo) la segunda temporada, pero no podía añadir la primera parte de la primera temporada.



•El nombre de Ela en realidad se escribirá "Ella" pero no quería confundir entre el nombre y la palabra ella.



•Otro dato algo random sería que ella adora los suéteres, y en navidad tenía uno en conjunto con Klaus o usaban Ugly sweaters.



•La verdad nunca me imaginé que tanta gente leyera esta historia y la verdad estoy súper agradecida por eso, por todo su apoyo y cariño, son increíbles la verdad.

Greek God || Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora