Capítulo 48

27.5K 1.2K 281
                                    

Narra Sunmi:

Estaba sentada en una sillas del comedor, me sentía mal, horrible.

"Me das asco, solo Mírate eres tan ofrecida, deberías agradecer que Baek es tu novio, por qué no creo que nadie quiera estar contigo si no es por un acoston"

Las palabras de JungKook se repetían una, otra, y otra vez en mi cabeza. No podía dejar de pensar en aquellas palabras, pensar en eso me deprimia.

Suspiré como por enésima vez en el día.

- Ya dime que sucede - dijo mi mejor amigo sentándose frente a mí con una taza de té caliente.

Solo negué con la cabeza. No quería hablar del tema.

- Habla, vamos hazlo, solo sácalo de tu sistema y te sentirás mejor - aseguró.

Hice una mueca, lo miré, baje la mirada y pregunté:

Sunmi: Tú... ¿Crees que yo soy una fácil?

Verdaderamente solo quería que fuera sincero conmigo como lo era siempre.

- Mmm... - dijo pensando - No, tu no eres una fácil, créeme, solo has estado con dos hombres en toda tu vida ¿verdad? - preguntó con una cálida sonrisa.

Solo asentí.

- Entonces no tienes de que preocuparte; además ¿Porqué me preguntas eso? - preguntó interesado.

Hice una mueca de incomodidad y me removí en mi asiento.

Sunmi: Es que anteayer, hable con JungKook, bueno, no hable exactamente con el fue como un--.- me interrumpió.

- Hablaron ¿y? - preguntó viéndome con atención.

Sunmi: Me dijo que yo soy una fácil - dije bajando la mirada.

- ¿Qué él qué? - preguntó molesto.

Sunmi: Eso me dijo - realmente no quería repetirlo.

- Es un hijo de Perra ¿Cómo es que puede gustarte un imbécil como él? ¿Ah? Dime porque no entiendo - dijo enojado.

Sunmi: No lo sé, simplemente, me encanta todo de él - dije cabizbaja.

- Sunmi, Sunmi, Sunmi - dijo negando - solo te lastimas a ti misma con eso - dijo preocupado.

Sunmi: Lo sé... pero no puedo evitarlo... Lo Amo, como nunca he amado a nadie - acepté.

- Ahg! Solo es un hijo de perra - dijo enojado - ¿Te dijo algo más? - preguntó serio.

Sunmi: dijo que nadie estaría conmigo si no es por un acoston...

- ¡Imbécil! ¿Ves? Por eso te digo que deberías conseguirte un novio y olvidarte de él - dijo enojado.

Sunmi: ah-.... bueno - dije viendo a otro lado - S-supongo que tienes Razón.

- ¿Puedo saber porqué no te cansas de que te rechace? - preguntó serio.

Imagina con JungKook (LEMON) Eres Sólo Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora