Karin: esperen,esperen, nosotros también somos uzumakis como ustedes...
Guardia: eh? Ya veo tienen razón, sino no hubieran podido pasar la barrera..
Guardia 2: espera, vienen de afuera?
Karin: si, por?
Guardia1: vengan debemos llevarlos con el uzukage...
Naruto: eh? Uzukage?
Guardia1: si, sigannos..
Cuando llegaron a la Torre hokage se dirigieron hacia el despacho del uzukage y los guardias les dijeron que toquen la puerta y cuando les den permiso pasen, mientras ellos volvían a su trabajo....
Luego de que se vallan, Naruto tocó la puerta, un segundo después se escuchó un pase, por lo cual abrieron la puerta y entraron....
Uzukage: y ustedes quiénes son? No los vi nunca por la aldea....
Karin: nosotros somos nuevos, venimos de afuera.
Uzukage: d-de afuera? No-no me digas que aún quedan uzumakis fuera de la aldea....
Karin: eeeeeeh, quedan otras tres personas aparte de nosotros...
Uzukage: ya-ya veo....
Pero.....que raro hace un año cuando terminó el ataque a uzushiogakure fuimos a buscar sobrevivientes y no encontramos a ninguno más.
Nota del autor no me vi Naruto shippuden por lo cual lo que voy a decir ahora puede estar mal pero igual vale verga ya que es mi fic xd....
Karin: espera que? El ataque a uzu fue hace 60 años.....
Uzukage: queeeeeeeeeeeeeeee? I-imposible....
Karin: si, después de eso ocurrió la tercera guerra ninja y hace poco la cuarta guerra ninja.....
Uzukage: la tercera y cuarta guerra ninja?
Karin: si, como es que no saben eso?
Uzukage: nosotros no salimos de la aldea por seguridad....
Karin: ya veo......
Uzukage: me podrías contar todo lo que sucedió después de la invasión a uzu?
Karin: claro, iba a empezar a contar pero Naruto habló....
Naruto: muy bien yo me voy, vuelvo cuando termine de narrar todo okey?
Uzukage: eh? Porqué?
Naruto: 1-es una historia muuuuy larga por lo cual me aburriria y segundo no quiero recordar nada de mi pasado....
Uzukage: está bien...
Luego de eso Naruto salió a dar unas vueltas por la aldea....
Karin: perdió la memoria y no quiere recordar nada de su pasado ya que le ocurrió algo muy malo..
Uzukage: ya veo, bueno, comienza..
Karin: está bien, así empezaría a contarle todo lo sucedido despues de la la invasión...
Time skip.....
El uzukage estaba con la boca abierta tras escuchar lo que había sucedido y al saber que antes estaba hablando con el héroe del mundo, el ninja que derrotó al jubii,madara y a la diosa del chakra kaguya...
Uzukage: está bien, son bienvenidos, puedes retirate.
Karin: jai, luego de eso salió a donde estaba naruto, mientras es uzukage trataba de acomodar sus pensamientos después de escuchar lo que le había contado la uzumaki.
Para karin fue fácil encontrar a naruto ya que podía sentir su chakra...
Karin: que estas viendo ?
Naruto: me sorprende el que hizo esta barrera..
Karin: y porqué?
Naruto: parece que todo aquel que este dentro de está barrera podría tener casi una vida eterna, sólo si te mantienes por mucho tiempo dentro te afecta.
Karin: eh?
Naruto: el tiempo transcurre más lento en este lugar, si nosotros nos quedamos por mucho tiempo al rededor de 1mes dentro de la barrera fuera de ella habrá transcurrido años...
Karin: a, ya veo, genial!!
Naruto: no tanto, ya que si sales de la barrera podrías morir.
Karin: eh? Y porqué?
Naruto: muy bien eso no importa, a nosotros por ahora no nos afecta por lo cual no podremos estar mucho tiempo en uzushiogakure , ahora que ya verificamos como esta uzu, vayamos a buscar a las demás uzumakis dijo mientras se sonrojaba de nuevo al pensar en cómo serían...
Karin intento pegarle por pervertido, pero naruto esquivaba todos los ataques realizados por ella....
Naruto: bueno....vamos!
Karin: esta bien, vamos, lo dijo de mala gana ya que el tan sólo recordar de como eran las demás uzumakis le hacía dar un dolor de cabeza....
Después de eso los dos salieron rumbo a donde se encontraba una de ellas.
Naruto: y en donde se encuentra la primera?
Karin: ella se encuentra en las afueras de la aldea de la niebla..
Naruto: eeeeeeh? Pero llegar a ese maldito lugar nos tomará días...
Karin: deja de quejarte y corre más rápido...
Naruto: haber si puedes seguirme el ritmo, dijo para seguido empezar a correr a una velocidad la cual Karin no podía ni estar a 10 metros de el.
Mientras en uzushiogakure....
El uzukage recién salía de sus pensamientos y salió a buscar a los dos uzumakis de hace rato..
Los estuvo buscando por todos lados y no los encontraba, por lo cual decidió qué les iba a preguntar a los guardias.
Al llegar con ellos les pregunto si sabían donde estaban, pero resultó que ya se habían ido.
Uzukage:aah*suspiro*, supongo que no queda de otra.
Guardia: que hará?
Uzukage: saldré de la aldea a buscarlos..
El Guardia se sorprendió ya que se sabia que el que salía no volvía jamás.
Guardia: pe-pero señor, es como ir directamente a su muerte.
Uzukage: necesito saber más información sobre ellos.
El Guardia se apartó y dejó que pasara.
Cuando el Uzukage sacó una mano empezó a gruñir de dolor, por lo cual retrocedió rápidamente y se sorprendió al ver como la parte de su mano que sacó hacia afuera tenía todas arrugas como las manos de un anciano.
Uzukage: q-que es esto?
Mientras en konoha......
Se podía ver a un niño el cual iba caminando medio incómodo ya que todos lo veían con repudio, este niño se llamaba kibato hyuga, nombre el cual se lo puso su madre hinata hyuga por el nombre de su padre y por el chico que amaba.
Hinata hyuga hija del jefe del clan hyuga, murió hace 1 año al suicidarse ya que no podía soportar las miradas de asco que les daban los aldeanos incluso su propio padre y hermana y abandonada por aquellos que alguna vez llamó amigos, no soportó la presión que le metían y terminó suicidándose dejando a su hijo , pero no se quedaba sin hogar ya que al tener el biakugan los hyugas no lo dejarían por ahí al cuidado de un cualquiera ya que podrían robar su preciado doujutsu...
Actualmente....
Kibato dejó de caminar quedándose enfrente de una lápida con el nombre de kiba inuzuka, su padre.
Tocó la lápida con su mano derecha.
Kibato: te juro papá que vengaré tu muerte, mataré a naruto uzumaki con mis propias manos y por ti también kaa-san la pagarán...Naruto uzumaki y la aldea de konoha....
Fin capítulo.....