Viernes 30 de abril: hora de resivir a los amigos de mi hermano
El es kim soojun mi hermano.es lindo¿verdad? Pero molesto pero lo amo el me ayuda y me alegra cuando estoy triste la verda no puedo quejarme tengo el mejor hermano del mundo.
Kim yangyang es mi nobre.soy bonita ¿verdad?.bien soojun y yo teniamos que prepararnos para resibir a sus amigos.
Kim jun es mi amiga ella es la mas bonita fiel increible fantastica confiable amiga que tengo bueno y unica es la mas loca de las amigas aunque en su foto no se ve loca ¿verdad? Es genial.
Narra yangyang
Ok soy yangyang ya me conocen. Ok tanemos que recibir a los chicos invite a mi amiga jun para no ser la unica. pero no lo iba a ser porque iba a estar la mejor amiga de mi hermano. la verdad me caia de bajada.era molesta,para mi,no voy a dar esplicasion xq no los voy a aburrir.
Ella jessie es la mejor amiga de soojun odio admitirlo pero es muy bonita.pero igual me cae de bajada,no me cae tan mal sino que molesta no la odio me cae mal y nada mas.
Narra soojun
Mis amigos ban a venir de visita,estaba pensando si les gustaria vivir con nosotros,la casa es grande. por ejemplo entran 500 personas no miento pero tengo que hablarlo con mi hermana para mantenerla avisada sino se pone isterica,mala onda,enojona,por eso tengo que estar atento a ella,pero es adorable.