#13

60 8 8
                                    

⚠️ mención de muerte, sangre, enfermedades mentales y más.

En lo blanco de esa habitación, Wonwoo pensó en lo que hizo para estar ahí.

Golpeó a Chan hasta el punto de dejarlo inconsciente, le quebró las costillas y casi lo mató, por eso Chan no estaba tomando el sol con ellos. El chico estaba en el hospital.

Soonyoung era el único que lo sabía y, recordando detalladamente, pudo ver una cuchilla entre sus manos y la expresión de Soonyoung totalmente aterrada.

No quiso pensar más en eso y recordó a alguien más. Joshua. El chico que tanto le insistió cambiar de color y el cual lo ayudó a eso. Wonwoo estaba bien con el color gris, pero la sangre de Joshua lo hizo sonreír.

Al recordar a Mingyu algo dentro de él se sintió incómodo. Si bien no le había dañado, estuvo pensando en cómo hacerlo callar de todo. Sí, Kim sabía lo que Wonwoo había hecho y por eso le invitó un helado, quería hacerlo confesar. Más Wonwoo no cayó en ese plan y le dijo que no, porque ya no comía helado de fresas.

Al final, Mingyu tenía razón. Fue su culpa por haber dicho que su color favorito era gris. Si hubiera dicho la verdad, nada de esto estaría pasándole.

Jihoon era el siguiente en su memoria. El chico que se había equivocado al pensar, como el resto, que su color favorito era el gris. Por eso, para hacerlo callar de lo que Mingyu le había contado, lo ató y encerró en su sótano. No sabe si vive o no ahora, pero está seguro de que Jihoon pasó por mucho ahí abajo.

El siguiente es Seungcheol, el chico que le había ofrecido ir al hospital ese día, pero no, no fue por su madre. Quiso llevarle al psicólogo en realidad, porque según tenía entendido, Wonwoo sufrió muchas cosas de pequeño y Seungcheol, sin saber en realidad lo que Jeon había hecho hasta ahora, le ofreció compañía. Más al escuchar gritos desde el sótano y bajar rápidamente, logró ver a Jihoon amordazado. Aunque antes de poder ayudarlo, Jeon lo golpeó con un ladrillo hasta causar su muerte.

Jeonghan fue un caso distinto. Sin quererlo, esto se volvía una obsesión. Al principio fue para cubrir lo que hizo con Chan, pero luego no pudo dejar de hacerlo, aún si sus amigos estaban cerca y podrían descubrirlo, no le importó. Mató a Yoon Jeonghan y lo llevó al río para enterrarlo. Ese día se manchó con barro, al igual que las partes del cuerpo que traía de Jeonghan.

Al volver esa tarde, lleno de sangre y barro, encontró a Seungkwan jugando. Su pelota cayó hacia él, pero Wonwoo sólo quería tomar una ducha. No contó con que Boo se le acercaría y lo observaría así, claramente. Aunque Seungkwan tampoco contó con que, al ir a casa de Wonwoo para intentar ayudarlo por su posible enfermedad, jamás regresaría.

Aquel fue el penúltimo. Seungkwan fue su penúltima víctima, porque luego de que Vernon, Minghao y Seokmin entraran a su casa y lo vieran sentado en el sillón rodeado de sangre y con el cuerpo de uno de sus amigos en el suelo, la policía fue llamada. No obstante, Jeon Wonwoo no parecía recordar nada. Su expresión grisácea y seria sólo asustó a todos más.

E incluso se tomó el tiempo de jugar un videojuego y beber su jugo favorito antes de que la policía llegara. También recuerda haber mirado a Seokmin y haberle dicho "¿Me acompañarás al cementerio hoy? Quiero visitar a mi madre"

Jun fue el último en verle, de camino al hospital psiquiátrico donde Wonwoo recuperó la consciencia y comenzó a recordar quién era. Aún así, sus ojos dolían y lo único que pensó antes de volver a cerrar sus ojos, fue el tacto de los labios de Jun en su cabeza y sus lágrimas bajando por sus ojos.

Entonces, pensando en todo lo que había hecho, Wonwoo abrió los ojos y se encontró en su habitación.

🖇·˚ COLO𝕽S ༘ ┊͙  j.wonwoo + svt ˊˎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora