1 noche dificil

104 12 4
                                    

yuki estaba en hospital hablando con shuichi, aún estaba dolido por como se veía shuichi pero prefería guardarse lo para que shuichi no sufriera más.

Pronto llego un doctor para hacerle exámenes a shuichi "buenos días shindou-san" dijo entrando al cuarto con todos los suministros que necesitaba para el examen.

"buenos días doctor" dijo yuki levantándose y dando una reverencia al doctor

"Espero que el señor shindou se sienta mejor ¿como se encuentra? "dijo el doctor mientras las enfermeras miraban el catéter de shuichi y a la vez colocaban pequeños cubitos de agua con un plato en la mesita donde podía comer ( ya que no se le permitía aun comer solido). después de esto todos se retiraron menos yuki -yuki ¿no tienes que trabajar? - dijo shuichi mirando la hora - si, es cierto- dijo yuki parándose y agarrando su maleta - nos vemos en la noche shuichi - dijo yuki dándole un beso a shuichi en su frente para después ir al trabajo. mientras shuichi intentaba dormir.

ya eran las 16:00 y shuichi acababa de despertarse por el ruido de lo carros de afuera y a la vez se tapaba con la almohada ya que le molestaba y le fastidiaba demasiado el ruido tan fuerte de estos, tanto al punto de querer llorar por esto.

ahora son las 19:34 y yuki apenas había llegado a la casa para poder al fin descansar, además tenia que levantarse temprano para volver a ver a shuichi.

*ring ring*

Buenas noches -dijo yuki - buenas noches señor eiri , lo llamamos desde el hospital donde esta shindou shuichi tratándose - dijo una enfermera - perdón pero ¿para que me llama? - dijo yuki - la verdad es que necesitamos de que este aquí presente ya que al parecer el paciente no quiere tomar medicinas, dejarse hacer exámenes , además de que no para de llorar y sigue diciendo que lo quiere aquí mismo.- dijo la enfermera mientras se escuchaba un abrir de puerta para después oír un gran llanto -¡yuki! - decía una pequeña voz a lo lejos -¿ vez? - dijo la enfermera cerrando la puerta - voy de inmediato - dijo yuki yéndose directo al hospital.

Cuando yuki llego al hospital fue directo al cuarto de shuichi y escucho doctores intentando calmar a un chico el cual lloraba desconsoladamente en el cuarto.

Señor shindou necesita calmarse - dijo un doctor - perdóneme la intromisión- dijo yuki pasando al cuarto y sentándose en la cama donde estaba shuichi - ¿ y-yuki?- dijo shuichi - ¿por que lloras? ¿ te sientes mal ?¿ te duele algo?- decía yuki secándole las lagrimas de la cara a shuichi - m-me duele - dijo shuichi tocándose la cabeza - te harán exámenes para que sepan que es lo que pasa y así te curaran para sentirte mejor - dijo yuki dándole una pequeña sonrisa a shuichi - pero tu te iras - dijo shuichi rompiendo en llanto - no llores mas o te sentirás peor - dijo yuki mientras mostraba una expresión de lastima - no me iré de tu lado ¿ok?- dijo yuki mientras shuichi paraba de llorar poco a poco- ¿me lo prometes?- Dijo shuichi- te lo prometo -dijo yuki mientras le daba una señal a los doctores para que entraran y le hicieran exámenes a shuichi - comenzaremos - dijo el doctor mientras llevaban a shuichi a hacerse exámenes y a yuki con el.

Unos 30 minutos después los doctores habían terminado y estaban hablando con yuki.

Al paciente le dan estos ataques algunas veces pero hoy fue el peor escenario que pudimos presenciar - dijo el doctor - y en temas de salud ¿ como se encuentra?- dijo yuki- al parecer el se altera fácil con el ruido a lo cual comienza a llorar como hoy pero lo que mas me preocupa es la causa de esto ya que yo nunca vi esto con mis anteriores pacientes de esta área - dijo el doctor - pero ¿se curara? -dijo yuki- se lo aseguro- dijo el doctor.

yuki fue a la habitación de shuichi y vio a shuichi ya dormido aunque se veía que apenas se había dormido ya que las enfermeras se encontraban con caras exhaustas. yuki se sento en una Silla Cerca de la cama y comenzo a cecar le unas lagrimas que tenía shuichi aun en su cara.

Espero que ahora no llores mas - dijo yuki acarisiandolo.

yuki se quedo la noche en el hospital para poder manejar otro ataque de shuichi.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -
Gracias por el apoyo !!!

¿que pasa si te vas?? (Shuichi x Yuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora