desde que llegaron de su viaje, atsumu se encontraba muy mal, este le dijo que tenía un parásito en su interior.
Sakusa sentía que en cualquier momento llamaría a la ambulancia para que se llevaran a su esposo, si, estaba enojado porque no quería tomarse la maldita pastilla para deshacerse del parásito.
— ¡no omi! no quiero que mates a parásito — habló el rubio abrazo su vientre mientras el pelinegro simplemente bufo y se sentó a su lado en el sofá.
— astumu, un parásito te puede hacer mal, entiendelo
— pero yo lo quiero conmigo
— te llevare al médico de las greñas si hace falta
— ya fui hace unos días
— ¿y entonces? porque no te tomas la maldita pastilla
— no quiero
Atsumu no estaba haciendo berrinche, el sabía la razón por la cual no queria matar a aquél pequeño parasito que crecía en su interior.
—
— ¡eso es genial 'tsumu! — habló su gemelo viendo la pantalla de la videollamada, atsumu asintió emocionado mientras comia unas galletas.
— ¡lo se! ya mañana es mi cita de nuevo, omi quiere matar a parasito — hizo un puchero mientras acariciaba su, ya, abultado vientre, aunque no se le notara tanto, ya se le veía forma.
Un toque en la puerta interrumpió su charla, atsumu hizo pasar a su novio quien se sentó en la otra silla saludando a osamu, los gemelos cambiaron de tema durante lo que quedaba de la tarde.
—————
— atsumu, tomate el bendito medicamento de una buena vez
— ya te dije que no quiero
— ¡esa cosa esta creciendo y por eso subes de peso!
— ¡es normal que crezca!
— ¡no lo es!
— pronto te lo podré decir — el rubio salió de la habitación que compartía con el de ojos negros para dirigirse a la cocina. —tu papa no te acepta todavia parasito — habló hacia su barriga acariciandola, era su rutina diaria, amaba hablar con su bebe aunque sepa que no lo escuchaba.
—
Si hace unos meses le dijeran que quedaría embarazado de sakusa, simplemente se iba a reir, pero ahora sabiendo su estado, era todo un dolor de cabeza.
Sus náuseas matutinas no ayudaban en nada, tampoco sus dolores de cabeza y cansancio, pero se las apañaba él solo.
Los unicos enterados sobre su embarazo, eran shoyo, su hermano, osamu, y sunarin, el novio de su gemelo. También kageyama, porque shoyo se lo había comentado en la videollamada que tuvieron meses atrás.
Tenía cinco meses cumplidos, su vientre estaba mas hinchado de lo normal, sus antojos habían cambiado de dulce a salado y ahora se encontraba comiendo papas fritas mientras hablaba con algunos de sus amigos.
Sakusa por otro lado intentaba averiguar los síntomas de su esposo, no quería tomarse la pastilla ni ir al médico, se estaba hartando se su mal comportamiento, también que desde hace unos dias había subido de peso mas de que el creía.
Pero ahí cayó en cuenta, hace mas de cinco meses habían vuelto de su viaje, hace casi seis meses habían tenido relaciones, negó con su cabeza intentado borrar aquel pensamiento, pero simplemente no podía. ¿atsumu esta embarazado?
—
— ¡hola sakusa-san!
— hola hinata — saludó el pelinegro mientras veía también la pantalla de la videollamada al lado de su novio quien comía helado de chocolate.
— ¿ya eligieron un nombre para el bebe? — habló sonriendo mientras veían atras a tobio leyendo.
— ¿cual bebe? — se preguntó kiyoomi mientras miraba a shoyo en la pantalla.
— ¡pues cual va a ser! ¡el que lleva atsumu-san en su vientre! —
el de ojos negros quedó congelado en su lugar, el rubio solamente siguió comiendo en silencio.
Claro, ahora sakusa conectó todo, hace seis meses habían concebido a un pequeño que ahora crecía en el vientre de su esposo.
— ¡yo le dije a omi que tenía un parásito pero como nunca me hace caso lo quiso matar!
— ¡pero yo pensaba que era un parásito, una enfermedad, no un hijo mio! — atsumu y shoyo de rieron del mayor por estatura por ser muy ciego.
Los síntomas del miya mayor, eran muy claros, náuseas, antojos, subida de peso, cansancio y dolores.
Ahora sakusa sabía que tendría una familia.
fin.
HOLA
es mi primera vez escribiendo aquí, pero espero que les haya gustado esta cosa pequeña que se me ocurrió.
nos vemos en otra~
— may 🌸
ESTÁS LEYENDO
parásito ( sakuatsu mpreg )
Fanficdesde que llegaron de su viaje, atsumu se encontraba muy mal, este le dijo que tenía un parásito en su interior. - one-shot - pareja principal sakuatsu, menciones de otras