Inseguridades I

462 37 4
                                    

Reki era alguien animado siempre miraba el lado positivo de las cosas a pesar de que su padre los hubiera abandonado de jóvenes era algo que realmente no le molestaba tanto como para entorpecer su forma de vida, siempre ponía la mejor cara para sus hermanas pequeñas y a pesar de todo su madre había logrado darles una buena vida familiar.

Ella trabajaba limpiando casas mas grandes o ayudando a esas señoras hacer las compras y esa clase de cosas, mas jóvenes su abuela había sido un pilar importante en su educación ahora claro estaba mas grande y cada quien era mas responsable de si mismo, el sabia que en parte la libertad que tenia para moverse era por alguna ligera culpa que su madre sostenía que no tuvieran padre pero eso realmente ya lo había dejado atrás o eso se decía a si mismo.

El trabajo en dope sketch era para si mismo tener algo con lo que financiar su gusto y ayudar a su familia cuando fuera necesario.

A si que en resumen tenia una buena vida, tenia amigos además y una buena afición a un deporte que cada vez tenia mejor reputación.

¿Entonces por que esa mañana no se sentía tan animado como otros días?

Se arreglaba en modo automático de alguna forma logro estar listo para ir a sus clases y planeaba ir a su escuela, entonces gracias a la santa de su madre le recordó que olvidaba su almuerzo para el día, con un - Gracias. - salió de su hogar familiar en rumbo a la escuela, subiendo a su tabla de la misma forma que había hecho toda la mañana.

No sabia exactamente en que pensaba, pero lo que si sabia es que sentía un cierto hueco en su interior como algo que quería tragar pero no se pasaba y solo estaba ahí atorado.

Miro de lejos a Langa, su mejor amigo... y realmente se miraba tan lejos, siempre estaba tan lejos de el.

- ¡Reki! -

El grito del contrario le llamo la atención, pero por alguna razón no le había exaltado por lo que pudo detener su tabla con calma. - ah... langa, lo siento -

- esta bien.. ¿Pensabas en algo? -

- no realmente... - su voz sonaba extrañamente tranquila para sus propios oídos.

- ¡Ah! Ya se, estabas pensando en una nueva tabla, ¿Es por eso que te quedaste despierto tarde también? -

No era la respuesta que quería escuchar en ese momento o la clase de preguntas de las que hablaría normalmente, pero trago disimuladamente lanzo un suspiro y giro con una gran sonrisa como siempre.

- ¡Eso! Jejeje vamos langa, se hace tarde. - sonrió con algo de mas cariño y mas relajado, a pesar de todo le gustaba tener a alguien con quien ir a la escuela.

Todo de ahí parecía seguir su curso normal incluso sus charlas solo ponerse al día con los asuntos de sus respectivas familias y sobre alguno que otro video que había salido de la comunidad de S.

Pero mientras avanzaban las horas la distancia se hacia mas grande, no podía dejar de ver a Langa y no por las razones de siempre si por que cada vez parecía que la distancia entre ellos se hacia mas grande... pronto ya no era su amigo si no un espectador mas.

El pensamiento hizo que su respiración se acelerada y sus ojos picaran un poco y en un abrir y cerrar de ojos ya era la hora de salida, tomo sus cosas y las guardo para salir, tenia que ir con cherry ese día para hablar sobre los diseños de la tabla... de langa.

Y como si ese pensamiento invocara al protagonista nuevamente su voz le arranco de su trance.

- ¡Reki! Te fuiste sin mi.-

- lo siento estaba distraído con algo.- otra vez.

- esta bien... ¿A que hora te veré esta noche? -

Esa vez que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora