Era Martes y Silvia y yo habíamos quedado, no teníamos nada en especial pensado para hacer esa tarde, escucharíamos a 5 Seconds Of Summer a los que yo amaba incondicionalmente, mientras nos bañariamos en la piscina.
Narra Silvia:
El martes por la tarde había quedado con _____ , ella pensaba que seria una tarde normalita , pero yo la tenia una gran sorpresa, mejor dicho LA SORPRESA DE SU VIDA.
Llegue a su casa y ______ tenia puesto ese bikini que a mi tanto me gustaba, le quedaba realmente bien, _____ no era morena de piel, al revés su piel era tan blanca casi como la nieve, me hacia mucha gracia porque estábamos a principios de agosto y ella seguía tan blanquita.
Ella me dirigió a la piscina donde tenia colocadas dos hamacas, para que después de un pequeño baño, tomásemos el sol.Se escuchaba a 5 Seconds Of Summer , en concreto, la canción favorita de ______ , Never Be , sin duda, era su favorita.
_____ en los últimos meses se había vuelto demasiado fan de 5 Seconds Of Summer , odiaba un poco haberle enseñado las canciones de a aquellos cuatro chicos australianos, pero en realidad , me gustaba tener algo mas en común con ella.
Vuelve a narrar ______:
Notaba un poco rara a Silvia la veía muy alegre, estaba segura de que tramaba algo, segura no, segurisima, la conocía demasiado bien.