advertencia:
como se dice en el titulo esto es contenido yaoi (hombreXhombre) SI NO TE GUSTA NO LO VEAS y por favor no insulten (ya sea a mi como a los demás )
*se recomienda que sea leído por mayores de 13 años *
-----------------------------------------
pelirrojo: altura 1.69 , ojos grandes y verdes , delgado y ligeramente esbelto . 17 años
pelinegro: altura 1.72 , ojos azules , delgado y un poco tonificado .17 años
-----------------------------------------------
-en una apuesta, hay que saber ganar y saber perder- atte: yo xD
- Estoy aburrido - dice un muchacho con el cabello achicharrado.
-¿En serio estas aburrido? , ¿Incluso después de que nos castigaran por intentar quemar el salón ? -dice un pelirrojo con los brazos cruzados un poco molesto.
-Calma Damian , solo fue un poco , además no es para exagerar taaanto - dice mientras se acuesta en la mesa de la maestra , la cual aun estaba en el salón petrificándola.
-E-este señorito...-dice la pobre maestra un poco asustada por la actitud del pelinegro , el cual solo le guiña burlón.
-¿Como que no fue para exagerar ? , ¡Estaban los maestros dentro del salón! , de verdad no se como fue que me convenciste...Además no estas siendo un poco ...mejor olvídalo -dice apartando la mirada.
El pelinegro , el cual sigue acostado en la mesa del salón , no esta satisfecho con el solo hecho de haber prácticamente quemado el salón . Este aun quiere mas y exactamente no era cualquier cosa , el realmente sabe lo que queriere en ese momento y a quien quiere .Esta a pocos metro de su objetivo , sin embargo alguien los esta estorbando . por lo que le queda perfectamente claro que si quiere salirse con la suya tiene que perder al estorbo a toda costa ...Para empezar es buena idea el intentar incomodar al sobrante .Aun que para el , si no funciona de una forma , funcionara de otra.
-Sensei , ¿No hace calor aquí ? - dice el pelinegro mientras se acerca a la maestra seductoramente - Por que a mi me perece que si , es mas , creo que la ropa ya esta estorbando - dice acercándose peligrosamente mientras que la maestra retrocede asustada- ¿Verdad Damian?- dice abalanzándose al pelirrojo e intentando quitarle la camisa mientras el otro luchaba por mantenerla abajo muy avergonzado .
-¡D-déjame Byron! - dice el pelirrojo nervioso y sonrojado haciendo que casi se confunda su cara con su cabello.
-¡No quiero , tengo ganas! - dice haciendo puchero mientras el otro se ponía aun mas rojo.
-¡Wahhhh'! -grita la maestra mientras sale corriendo roja como un tomate viejo .- ¡No soporto mas , renuncio !
-Vaya , no esperaba eso ...- dice Byron mientras se quedan quietos y ahora , gracias a eso, mas calmados - bueno ,ya que estamos solos...- dice mientras mira a Damian pícaramente .
-¡No , te aguantas! -grita un poco nervioso y molesto- e-es mas , apuesto a que n-no podras ...-tartamudea aun molesto mientras sus mejillas se tiñen de un ligero color rojo .
-déjame decirte que esta vez tu ganas ... - dice mientras lo empieza a besar , cosa petrifica al pelirrojo y al mismo tiempo este llega a su máximo tono rojizo.- sabes es un alivio que se haya ido la maestra , y creo que tu también lo querías , puesto que estas durito- dice burlón mirando hacia abajo
-¡C-cállate cabrón ! -dice alejándose de el molesto y caminando hacia la puerta
-Sabes , siempre me gustaste en tu forma mas pura
-y ¿Cual es esa? - dice volteándolo a ver un poco curioso
-Desnudo -dice acercándolo completamente hacia el , el pelirrojo solo le da un puñetazo dejándolo en el piso un poco adolorido
ESTÁS LEYENDO
pequeñas historias-cancelada
Short StoryEn este "libro virtual" habrá historias de casi todos los géneros con la intención de entretenerlos y en algunos casos divertirlos sin hacer que tanto ustedes como yo nos hartemos de seguir la historia o del mismo trama ... Si lo se soy irresponsabl...