Capítulo 8

13 7 8
                                    


Se fueron directamente a la estación de Gehena para ver a que se enfrentarían para volver a tener las calles llenas de gente.

Cuando llegaron había otra nota:

Bueno, ya veo que has llegado, te felicito, no era fácil. Deberéis entrar, primero tocar a la puerta 6 veces para saber que sois vosotras. Os recibirán mis queridos guardianes, pronto sabréis quien soy, porque os conozco y como volver a ver gente en la calle en el 2021.

Un saludo anónimo ;)

Siguieron las instrucciones de nuestro querido anónimo. Cuando se abrieron las puertas vieron a dos encapuchados que parecían fantasmas, debido a que flotaban en el aire.

Dorcas entró la primera, después las demás le siguieron. Los guardianes las condujeron a una sala con una estatua de Lucifer. De pronto aparece una mujer de piel oscura, ojos claros y pelo moreno.

-Bienvenidas a todas, sé que queréis acompañar a Dorcas, pero va a ser una breve y privada reunión, no os preocupéis, no le va a pasar nada. – Dijo aquella mujer desconocida de voz dulce.

Dorcas y la mujer pasaron a un despacho, de repente la silla colocada en frente de la mesa dio la vuelta, era un hombre también de piel oscura, ojos verdes y pelo negro.

-Oh por los demonios, eres tú Dorcas. – Dijo el hombre con lágrimas apunto de caer.

-Oh, perdón, no se quién es usted. – Dijo Dorcas confundida.

DorcasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora