🌸🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 4🌸

509 38 2
                                    

¡PLAM!

El Fuerte portazo de la puerta los sobresalta. Ambos se separan sorprendidos por el ruido.

Era muy extraño que algún profesor suba hacia la azotea si no es por un asunto urgente. Es por ello que estaban disfrutando de aquel  momento despreocupadamente.

Los dos jóvenes se ocultan rápido de atrás de una pared. Ambos escuchan murmullos pareciera que están discutiendo.

Athanasia acomoda su ropa y cabello rápidamente quedando perfecta como si nada hubiera pasado entre ellos. Lucas también la sigue, aún que, él no está tan desaliñado como ella.

-Oye!¡imbecil!, te estoy hablando. ¿Trajiste lo que te pedí?-Grita molesto.

-¡S-si, señor!

-Bien, dame.

La pareja oculta escucha atentamente, pareciera ser una voz rasposa de un tipo, quizás un bravucón.

Lucas se asoma un poco más para poder ver con claridad lo que sucede, y si, claramente, era un bravucón junto con su patético grupo de bravucones que estaban intimidando a un pobre chico; flaco como un palo y con anteojos.

Lucas sonríe de lado era obvio que el muchacho era una presa fácil.

Con ese aspecto cualquiera lo intimidaria.

-idiota ¿por qué sonríes?-Le reclama la muchacha.

-Mmp!

Esta lo empuja poniendo su mano en la mejilla del chico, ahora era ella quien miraba con mejor claridad la situación.

En sus ojos se reflejaba preocupación y enojo estaba preocupada por aquel pobre chico, y también, estaba furiosa por lo que hacían ese grupito de idiotas.

Esa mirada no pasó de ser percibida por el de ojos carmin, él  sabía con claridad lo que ella estaba planeando hacer. Era tan obvio con tan solo ver su rostro.

-Ni se te ocurra-Le murmura.

Ella sólo lo mira no parece sorprendida de que se haya dado cuenta.

-No necesito tu permiso.-lo mira frunciendo el ceño.

-No me importa, no lo harás.-mira hacia al frente- Míralos, ellos son un grupo de hombres ¿como crees que terminarías si intervienes?.

El tenía razón ella era una mujer  muy débil contra un grupo de hombres con fuerza bruta.

Aún así, mirar como patean a aquel chico desconocido y presenciar aquella injusticia la hacia sentir impotente.

-¡Athanasia!.

Ignorando las réplicas de Lucas.

Enojada a paso rápido camina hacia donde está aquel grupo de villanos.

-¡Ustedes, dejen de molestar a ese pobre chico!

Todos voltean hacia donde esta ella.

-Uhg! ¡¿Y esta de dónde salió?!

-Ni idea, jefe.-Le responde uno del grupo.

-Ah!... ¿No sabes?-le agarra con fuerza de la camisa- ¡pedazo de mierda! Te dije  que buscaras un lugar donde no haya nadie.

-Hig! P-Pero... eso fue lo que hice, se lo juro.

-¡Todos ustedes son unas porquerías, no sirven para nada.!

Tira al tipo al suelo mientras el resto del grupo tiembla. Se acerca hacia Athanasia con una mirada de pocos amigos.

-Y dime, muñeca, ¿vienes a jugar?

ᰔᩚ🌸I͓̽n͓̽n͓̽o͓̽c͓̽e͓̽n͓̽t͓̽ ͓̽L͓̽O͓̽V͓̽E͓̽🌸ᰔᩚ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora